Kota the Friend vive el momento y celebra la vida en el último álbum “PROTEA”

Noticias


kota el amigo ver la imagen completa. Cruzando caminos anteriores con un proyecto que simboliza su constante evolución como artista, el multiguionista de Brooklyn lanza su quinto álbum de estudio, «PROTEA“. Desde su lanzamiento la semana pasada, el proyecto ha sido continuo en nuestras listas de reproducción personales.

PROTEA es una oda que asiente con la cabeza para vivir el momento y celebrar la vida. Como kota traza su viaje hacia la paz interior, recuerda las cosas que lo hacen feliz. Para empezar, el amor que tiene por su familia, especialmente por su esposa (titulando el álbum en honor a su flor favorita), está en el centro de todo. A diferencia de todo lo que ha publicado antes, kota explota su destreza musical para un proyecto que marca la pauta para un ambiente de verano. Con una narración inteligente y una frescura natural que ha conservado como parte de su identidad, equilibra un nuevo sonido prístino pero experimental mientras encuentra alegría en la vida cotidiana.

Sobre la inspiración detrás PROTEA, kota el amigo comportamiento: “’PROTEA’ es como una carta de amor expresando aprecio y admiración por la persona que me apoyó en mis horas más oscuras. Protea es la flor favorita de mi esposa y quería crear una obra de arte especialmente para ella que resistiría el paso del tiempo. Los artistas del álbum son personas a las que escuchamos mucho cuando la llevaba al trabajo. De esta manera, ella me ayudó a organizar el álbum. Quiero que este álbum sirva como un recordatorio para dar flores a las personas que están a tu lado. Necesitamos mostrar nuestro aprecio por las personas que nos aman y elevarnos al nivel más vulnerable.

«Barcelona» y el anterior «Hope You Heal» son productos naturales de elevación asertiva que kota se entreteje en su mensaje y música, sirviendo como catalizadores para PROTEA. El nuevo álbum lo consolida como un rapero, productor y compositor leal en la industria cuyo sonido ha evolucionado a lo largo de los años. Para hacer esta versión aún más especial, todas las características de PROTEA son artistas que kota y su esposa lo escuchaba cuando la llevaba al trabajo. Y cada colaboración en el álbum es un artista que estaba en la lista de reproducción de su boda. El extenso cuerpo de trabajo incluye características de Wolftyla, piedra allen, Hola O’Shay, sam henshaw, Zak Abel, Áloe negroY cocinero branxton.

La identidad sonora de PROTEA está indisolublemente ligada a la experiencia humana. «Nola II» iluminará la pista de baile, mientras que «Red Lights» es una celebración contundente de la emoción eufórica que surge con la búsqueda del romance. ‘Forget About It’ se enfrenta al optimista optimismo, mientras que ‘Super Rare’ elogia la atracción más allá de la razón, y la canción del álbum ‘Protea’ cuenta la historia de un amor eterno en sintetizadores de ensueño.

kota el amigo rejuveneció la demanda de música significativa a través de su enfoque pionero de bricolaje. En otras palabras, está allanando el camino para un gran avance en 2023 en sus propios términos y no parece estar desacelerándose en el corto plazo.

Deja un comentario