Isaac Castor – "The Rabbit Hole" (revisión del álbum)

Noticias



Isaac Castor es un rapero de 24 años de Ann Arbor, Michigan, del que aprendí por primera vez a través de su asociación con Middle Finger Music hace unos años. Finalmente consiguió un contrato con la etiqueta y ahora se conecta con su cofundador Foul Mouth para su debut.

El álbum comienza con "Homesick", donde Isaac habla de lo listo que está para volver al juego y también me encanta la producción meditativa del boom. La siguiente canción "Retrospect" con Bub Rock ve a los 2 reflexionando sobre su pasado y cómo les está yendo mejor ahora en una hermosa muestra de alma, mientras que "The Sickness" muestra carismáticamente sus habilidades en un beat bap beat infligido por un órgano La canción "Regal" habla sobre la brutalidad de su música en comparación con un instrumento que se parece a algo que RZA habría hecho en los años 90, mientras que la canción "Fire Drill" habla sobre su construcción en un ritmo jazzy baz.

La canción "Headless Horsemen" con Fatt Father y J-Classic ve a los 3 desafiar a su competencia en un golpe de ritmo con una guitarra psicodélica mientras que la canción del título habla sobre la fiesta en un ritmo mareado. La canción "Name 5 Songs" habla de groupies en un ritmo rápido de trampa mientras que la canción "Guess What?" habla de esta chica que vio huir con otro chico en un ritmo funky. La canción "That Ain & # 39; t Love" rinde homenaje a aquellos que estaban desconsolados en un beat bap con acordes de piano oscuros, mientras que la canción "Paramount" con A-Minus ve a los 2 hablando de ganar sus bandas. en un instrumento optimista.

La canción "Green Pill" con Aztek the Barfly ve a los 2 hablando sobre cómo nadie está a su nivel en un instrumental suspensivo, mientras que la penúltima canción "Can't Decide" habla sobre su demonios en ciertas cuerdas. El álbum termina con "Desafiado", donde Isaac habla de ser bendecido en el momento con un ritmo enérgico.

Qué comienzo tan fantástico. Foul Mouth nos recuerda por qué es mi productor favorito en Detroit con su sonido versátil cuando Isaac realmente brilla aquí porque su juego de bolígrafos suena más inteligente que nunca y realmente se puede ver quién es en general. No puedo esperar para verlo crecer en el futuro y ver lo que Middle Finger Music tiene reservado para la nueva década.

Resultado: 8/10

Deja un comentario