Darby O’Trill lanza el segundo clásico consecutivo con el álbum debut de Chapter 17 Records, «Creek» (reseña del álbum)

Noticias


Este es el sexto álbum del maestro de ceremonias de Key Largo, Florida, Darby O’Trill. Emergente en el otoño de 2018 después de su debut completo Sangre, tripas y todo un amorcontinuaría siguiéndolo con Supurar casi un año después, trabajó extensamente con el productor interno de Chapter 17/Psychopathic Records, Devereaux, involucrándolo en la producción completa de su tercer álbum. Uno a uno aclamado por la crítica durante la pandemia de COVID-19. Darby finalmente firmó un contrato de un álbum con Lyrikal Snuff Productionz y lo cumplió hace más de un año con Quebradaque es la mierda desagradable clásica moderna. Amputar fue un sólido preludio de La tumba y el último fue aún mejor, pero se queda con Devereaux una vez más para su debut en C17 Arroyo.

“The Secret of the Mud” comienza nuestro viaje con una trampa centelleante y un instrumental darb sobre coños que son pisoteados solo para ser arrojados al pantano mientras “Spinal Fluid Smoothie” se ejecuta en un bucle místico y los sombreros hablan de ser una mierda. “Red Stain on a White Robe” con HEXXX tiene un ritmo trap más grungy que declara que nadie está a salvo con sus hachas puestas, pero luego “A Sense of Entitlement Doesn’t Compensate for a Lack of Happiness” se despierta morbosamente para gritar jodidamente positivismo.

Mientras tanto, “The Return of the Paperboy” salta al trap metal mientras lo envía de regreso a su lugar. repartidor de periódicos solo unos días antes de que “A Moon Fit For Building Castles Under” con Ouija Macc tenga un impulso más alucinante al ritmo de hablar sobre tener esperanza en la muerte después de temerla durante tanto tiempo. «Susurros del botiquín» experimenta con boom bap detallando su estilo de vida degenerado que lo lleva a la trampa macabra «Odio a la gente que no sabe cuándo callarse» hablando de la muerte que lo rodea.

‘Within the Realm of Misery’ admite que todo lo que ha conocido es la miseria sobre un fondo de mal humor y sombreros, mientras que ‘Neverending Ball Itch’ habla con humor sobre su picazón con la esperanza de que desaparezca con un ritmo de trampa. “Massive Moron Mode” vuelve a traer guitarras pesadas y sombreros sin tiempo para tonterías, mientras que “The Shaman Requires a Sacrifice for His Services” me da una vibra más atontada hablando de magia negra.

El verso de Sagan Ummo durante el backend de «Poison in the Junta» es, con mucho, la característica más distintiva del álbum, ya que hablan de sentirse un poco estúpidos fuera de la banda ruidosa con un instrumental agresivo, pero el glitch «Put a Bullet in the Head of Every Bigot on the Planet» toma un poco las cosas al proponerse asesinar vivas a todas las personas con prejuicios antes de que la canción «Room with a Moose» trata sobre romper cuerpos en pedazos con un ritmo de trampa en la nube.

La penúltima pista «All Day I Dream About Suffering» lo dice todo al hacer referencia al sencillo de KoЯn «ADIDAS (All Day I Dream About Sex)» en un instrumento espacioso con sombreros hasta que «I Use Roach Guts to Sweeten My Coffee» completa el debut oficial del Capítulo 17 de Darby con un calentador de trampa deformado que habla sobre la única forma en que él se siente vivo es meterse en un agujero y morir.

Amputar & La tumba ambos eran fantásticos por derecho propio, pero Arroyo aquí está justo detrás Quebrada para el álbum más fuerte de Darby hasta la fecha y su segundo clásico de mierda malvado moderno. La producción de Devereaux aún se basa en el sonido trap en su mayor parte, excepto por algunos giros estilísticos, la ingeniería de Maezi666 es de primera y el maestro de ceremonias de Key Largo nos lleva de manera cohesiva a través de lo que se encuentra debajo de la superficie.

Calificación: 9/10

Deja un comentario