Kutt Calhoun regresa con su cuarto EP «Residue», primer proyecto en casi cuatro años (revisión del EP)

Noticias


Kutt Calhoun es un MC y ejecutivo de negocios de 46 años de Kansas City, Missouri, que se convirtió en un fanático de Tech N9ne y fue uno de los primeros en firmar con Strange Music junto a Kriz Kaliko. Terminó lanzando 4 álbumes y 2 EP con la potencia indie local antes de lanzar su propia marca EMPIRE Distribution, Black Gold Entertainment, que lleva el nombre de su clásica vuelta de la victoria Strange. Los únicos 2 proyectos que nos ha confiado en solitario hasta el momento son su último EP Cobarde y su 5to album Persona non grata: hay que decir la verdadpero regresa después de una pausa de casi 4 años en forma de su cuarto EP.

«I’m Back» es una forma divertida de mostrar todo, desde el ritmo sucio inspirado en el sur hasta la letra que le cuenta al mundo sobre su regreso al juego del rap, mientras que «Let ‘Em Know» toma la extraña ruta de la trampa. allá. ser un tiempo y un lugar para literalmente todo. La canción «Been So Long» funciona con sombreros y un telón de fondo espeluznante que anima a caminar con él para ver si realmente puedes sentir el dolor por el que pasó, mientras que la penúltima pista «Therapy» declara espeluznante que ‘él no disminuye la velocidad en ningún momento. . Pronto. Sin embargo, «Last One Left» es una gran despedida para el EP, ya sea el piano trap instrumental que DJ Pain 1 lanza o las letras de Kutt sobre ser el último de una raza en extinción.

La discografía de Dude siempre ha sido consistente desde sus primeros días como un nombre familiar en Strange Music hasta los 2 acuerdos que nos ha dado desde que forjó su propio camino, así que no tenía motivos para preguntarme, preocuparme. Residuo Y eso, por supuesto, terminó siendo un regreso sólido para Kutt. Realmente puedes decir que suena apasionado por escupir de nuevo y la producción es más consistente que el último álbum.

Calificación: 7/10

Deja un comentario