United Grind toma el control de un clásico del hip-hop moderno en «United Grind Cypher»

Noticias


United Grind, un movimiento de rap del Medio Oeste, adopta un clásico moderno del hip-hop en el ingenioso nuevo video de «United Grind Cypher». Es una dosis destilada de rima de seis maestros de ceremonias al frente de Molienda unida movimiento, mientras se preparan para lanzar su álbum colaborativo Grind or Die (Vol. 1) esta primavera. Liderando los números están Play Havoc (HiJinks & Vice Souletric) de Ohio y Game Changers de Detroit, todos los cuales pueden mostrar sus habilidades en el instrumento característico de los Neptunes, «Grindin'» de Clipse. Hay pocos ritmos mejores para elegir para un escaparate como este, y todos tienen la oportunidad de brillar aquí.

Con DJ Nu ERA en los platos, podemos ver a HiJinks, Vice Souletric, Nu Face, Sand Man, Lee Harvey y Juggernaut June (en ese orden) abordar uno de los instrumentales más queridos del género. Aunque todos los involucrados han estado en el juego por un minuto, definitivamente se siente como una buena reintroducción de sus talentos con muchos juegos de palabras, remates y compases autobiográficos para descubrir en visionados repetidos.

Echa un vistazo a las imágenes y permanece atento a más contenido. Moler o morir (Vol. 1)¡que estará disponible para pre-pedido el 14 de marzo!



Deja un comentario