Es «Noir or Never» con el sexto EP de Che Noir producido por Big Ghost Ltd. (Revisión del EP)

Noticias


Che Noir es una MC/productora de 28 años de Buffalo, Nueva York, que me llamó la atención después de que 38 Spesh la contratara para TCF Music Group y produjo sus primeros 3 EP. Sin embargo, su primer largometraje Apollo Brown fue producido como Dios quiso luego su cuarto EP de producción propia después de las 12 durante la 2da mitad de 2020 donde su potencial comenzó a florecer exponencialmente. Pero acaba de salir de su segundo esfuerzo Comida para el pensamiento y su último EP los últimos restosChe usa Big Ghost Ltd. para producir íntegramente su sexto EP.

Después de la introducción de «Female Rappers», la primera canción «Resilient» es una introducción intensa basada en muestras, orgullosa de matar a los MC chiflados y demostrar que la gente estaba equivocada cada vez que hablaban de esto, lo que pensaban que no podía hacer antes. Huye de Lord que acompaña al demente boom bap cortado «Parálisis del sueño» advirtiendo que nunca se relaje los fines de semana. «Quiet Moves» funciona en algunos pianos, cuerdas, bombos y tambores que detallan el poder de guardar un secreto que lleva a 7xvethegenius a entrar en escena para que la sucia «Veracruz» ingrese a su bolsa de batalla de rap.

«Cap Locks» con Planet Asia da inicio a la segunda mitad del EP con los dos MC sobre un piano instrumental que te trae el hardcore, pero luego «Low Altitude» se abre sobre el camino que tuvo que recorrer para llegar a donde está hoy. en un ritmo boom bap más tranquilo. La penúltima pista, «Brilliance», con Skyzoo, aborda las mentes brillantes que ahora son una minoría en edad, mezcla patadas y trampas con un bucle complicado que conduce a «Bad Apples», con Ransom y 38 Spesh, y se acerca con un bocinazo infligido más cerca mientras el trío habla sobre su corrupción.

No se construyó en un día. rápidamente se convirtió en mi álbum favorito de 2023 hasta ahora, ya que se lanzó hace solo unos días y Big Ghost acaba de terminar la semana de la forma en que la comenzó, excepto Negro o nunca bien podría ser mi EP favorito del año mientras escribo esta reseña. La producción es más consistente de lo que solía ser los últimos restos como una de las mejores mujeres en el juego del rap actualmente continúa ascendiendo en el frente lírico.

Calificación: 9/10

Deja un comentario