The Cloaks (Awol One & Gel Roc), Awkward, D-Styles, Sir Beans & Roach The DJ colaboran para lanzar el video «Really Matters»

Noticias


Han pasado casi 3 años desde la última vez que supimos de Capas (Awol One y Gel Roc), pero están de regreso con un nuevo álbum completo «A Cloakwork Orange» y está lleno de ese estilo boom-bap que a todos les encanta. Esta nueva oferta incluye la producción del Reino Unido Incómodo con rayas por señor frijolesAdicto al ritmo mundialmente famoso Estilos de DJ Dy RoachtheDJ.

Su nuevo video «Really Matters» te da la posibilidad de volar fuera de la pared y estos dos MC están intercambiando barras y rayas D-Styles como si su vida dependiera de ello. El dúo de Los Ángeles creó un estilo único por el que los fans se han sentido atraídos durante años. El nuevo álbum presenta versos invitados de algunos de los raperos de élite de Los Ángeles: ¡Aceyalone, Demrick, Brevi y más!

The Cloak IPA de la serie «Friday Night Flavours» de Brewjeria.

Recientemente, sus actividades extracurriculares han dado lugar a colaboraciones con la cervecería local Pico Rivera Brewjeria para crear una sabrosa Cloak IPA. ¡Abra uno frío, mire el video y háganos saber qué más quiere escuchar de los Capes!

Deja un comentario