JM, el poeta de Pittsburgh, apunta a todos los que rezan por su ‘caída’ en un nuevo video estilo pelea

Noticias


Motivador, enérgico, reflexivo son las tres palabras para describir los paisajes sonoros del rapero nacido en Carolina del Sur y radicado en Pittsburgh, Pensilvania. JM el poeta quien lanzó un nuevo video musical »Caída», el tercer track de su lanzamiento en 2021 »Paquete Insomnio“.

Caída grita en duda con Letras de rap frescas y combativas que persiguen a las personas que intentan interponerse en el camino del éxito, o aquellos que «oran por mi caída». Dado que la música de JM está impulsada por la vida, y a menudo vinculada a su práctica de artes marciales mixtas, especialmente en este video, Caída tiene como objetivo eliminar los obstáculos y fomentar la elección de una actitud superior.

En el video, producido por Roundtable Firm, una escena de pelea coreografiada (y algo cómica) muestra a JM saltando de las mesas y lanzando puñetazos a su oponente. el video para Caída es a la vez una descarga y un poder contra aquellos que intentan detenerte. Spoiler: Puedes intentarlo, pero no tendrás éxito.

Su enfoque lírico de la música muestra el esfuerzo y la consideración que pone mientras impulsa un sonido único.

Deja un comentario