Benjamin Elia $ – "On The Way" (crítica del álbum)

Artista residente en Israel Benjamin Elia lanzó un álbum conceptual llamado "On The Way". Al primer impacto, la obra de arte fue increíble. Me sorprendí tratando de reconstruir la aleatoriedad antes de digerir toda la cinta. El ambiente divertido me dio una sensación de los 90 con un pop pop con sonidos similares a los de artistas como Asher Roth y Vinalla Ice. El álbum comienza con 'On The way' y comenzó mágicamente gracias a que el cantante creó un ambiente suave que crea energía dinámica y evolutiva. Al final de la canción, encontramos a Benjamin Elia $ tarde para su cita con su pareja que deja un mensaje diciendo que se va. El álbum continuó con "Lo Siento", que resultó ser una producción impactante, pero la letra se volvió cada vez más seca a medida que el verso continuaba.

En camino por Benjamin Elia $

"The Message" Feat Anna Moore me da una vibra de Beverly Hills. La producción y la mezcla parecen estar bien hechas con la disposición de las canciones. Ciertamente puedo ver la posibilidad de que este disco se coloque en cine y televisión. A medida que el álbum continúa, encontramos 'Flowers' Feat Jenny Penkin, que fue mágico, especialmente el gancho, pero recomendaría cambiar el flujo del verso para que el oyente se sienta más en lo profundo de lo que se dice conceptualmente.

"Remedio" Feat Tony G comenzó con un ambiente EM con matices oscuros que se transforman en un ambiente melódico y aireado cuando Tony G inserta su versión de André 3000 y J Cole con los diferentes sabores artísticos. . El puente y el gancho son material de mermelada de la vieja escuela con una infusión de jazz qué combinación. "Mac" fue probablemente mi canción favorita en el álbum debido a su verdad, no me gusta el flujo de versos, ya que me recuerda el resto del álbum. The Hooks en este álbum es lo que lo hace digno de escuchar pasar mucho ruido en el mainstream y underground.

Otra canción destacada fue la hazaña 'The End' Maya que explica historias de amor que amplifican la pasión, especialmente me gusta que el artista 2 de un lado a otro muestre un lado dinámico, pero Al final del álbum, los puntos fuertes superan a los contras, ya que era fácil de escuchar y puedo ver fácilmente el éxito en los mercados correctos. Síguelo en Instagram @benjamineliasmusic.

Valoración: 7/10

Fortalezas: ganchos, diseño

No me gusta: la complacencia