Clear Soul Forces – "Forceswithyou" (revisión del álbum)

Noticias



Este es el sexto y último álbum completo del cuarteto de Detroit Clear Soul Forces, que explotó a principios de 2012 con la sensación viral de su clip viral "Get No Better". Lanzan su obra magna De nuevo Hace poco más de un año, pero con 313 días este fin de semana, celebran con un último hurra.

El álbum comienza con "Gimmie the Mic", donde el grupo escupe barras de combate carismáticas entre sí durante 2 minutos en un ritmo funky de Ilajide. La siguiente canción "Bussaflow" muestra que todos van y vienen entre ellos en un instrumental distópico, mientras que la canción "Chinese Funk" ve a los 4 mostrar sus habilidades en un ritmo bañado con flauta. La canción "Funky Enough" es un motor de multitud suave, mientras que la canción "Like That" te muestra cómo hacen las cosas en un instrumento contundente.

La canción "95" dice que prefieren rapear en lugar de trabajar en un instrumental algún día con un ritmo infeccioso, mientras que la canción "Watch Your Mouth" es un calentamiento para aquellos que hablan de ellos en una pista – bap beat synth boom. La canción "We Gets Busy" habla sobre su agitación en un ritmo de tronco, mientras que la penúltima canción "SS2" es una secuela letal de "Suspect Spiterzzz" en un ritmo de bap electro-boom. El álbum termina con "Chip $", donde el grupo habla sobre ganar dinero con un ritmo hipnótico.

Es muchísimo perfecto para que la banda salga. Es un poco demasiado corto que solo funciona media hora, pero en este corto tiempo, nos recuerdan a todos por qué son una de las bandas más grandes que salen de Detroit. en la memoria reciente del sonido evolutivo con fuerte lirismo. Buena suerte a E-Fav, Ilajide, L.A.Z. & Noveliss en sus proyectos futuros.

Resultado: 9/10

Deja un comentario