King Iso – "World War Me" (revisión del álbum)

Noticias



King Iso es un rapero y productor de 30 años de Omaha, Nebraska, que apareció como protegido del helicóptero de San Diego Twisted Insane, lanzando sus primeros 2 álbumes. La súplica de locura Y Autofobia bajo Brainsick Muzik. Poco después, tuvieron una desafortunada caída y esto llevó a Iso a lanzar su próximo álbum. Demencia independientemente en 2018. Sin embargo, estaba encantado de verlo firmar con Strange Music la primavera pasada y estaba ansioso por ver qué sucedería cuando debutó con el sello de hip hop independiente más grande del mundo. .

El álbum comienza con "Requiem", donde King Iso une fuerzas con Tech N9ne para ofrecer algunas barras de batalla viciosas en una trampa instrumental de piano oscuro. La siguiente canción "Chopped Liver" habla de estar en aumento a un ritmo inquietante, mientras que la canción "My 1st Body" habla de la primera vez que mató a alguien metafóricamente en un instrumento. funeral La canción titular evoca sus demonios internos en un instrumento para congelar la sangre y después del boceto "Orgullo", la canción "G.I.’so" se compara con la de un soldado en un instrumento vibratorio.

La canción "T.F.B. (Training For Battle) "es un himno de gimnasio realmente genial con un ritmo de trampa apoyado por una muestra de coro aterrador mientras la canción" I Declare War "habla sobre estar en guerra consigo mismo en un instrumento de bajo. pero sobrenatural Después de la parodia "Gluttony / Greed", la canción "Manic" habla de estar loco por un instrumental solemne, mientras que la canción "Tally Bandz" habla de hacer papel en un instrumental nocturno.

La canción "War Zone" habla sobre sobrevivir a cualquier cosa en un instrumento dinámico, mientras que la canción "AWOL" habla sobre estar mejor muerto. La canción "Dog Tags" es una versión genial de "Where My Dogs At?" DMX en un ritmo de trampa con una lujosa pista de piano, mientras que la canción "Weakened Dad" cuenta cómo nunca supo realmente que su padre crecía en un instrumento nublado.

La canción "Ausencia aparente" habla de niños bajo el capó sin padres en un instrumento oscuro, mientras que la canción "Trippy Love" es un himno de lujuria decente e intoxicante. La canción "Euthanamerica" ​​es un mensaje perspicaz para los jóvenes de nuestro país en un ritmo amplio, mientras que la canción "Celoso" habla sobre la sensación de envidia en un instrumento bastante acústico. La penúltima canción "Folded Flags" proporciona al oyente algunos conocimientos de un instrumento con una atmósfera piadosa, luego, después de la obra de teatro "Gracias", el "Edicius" más cercano habla sobre terminar un juego. de sí mismo en un ritmo triste trampa.

Como se esperaba, este es el mejor trabajo de King Iso hasta la fecha y muestra por qué encaja perfectamente con Strange Music. Sus habilidades de producción son refinadas, al igual que su juego de lápiz y su flujo, pero lo que más me gusta del álbum es que ofrece un enfoque único de los problemas. la salud mental y la falta de funcionalidad realmente lo consolidan.

Resultado: 9/10

Deja un comentario