7xvethegenius – "Se hará tu voluntad" (Revisión del EP)

Noticias


7xvethegenius es una MC de 31 años de Buffalo, Nueva York, que lanzó su EP debut hace unos años. La calma antes álbum completo 7xve es amor. Esto fue seguido por el Auto 7xve EP y el invierno pasado, ella y Jae Skeese se convirtieron en los primeros artistas que Conway the Machine firmaría en su nuevo Drumwork Music Group. Ahora del segundo álbum de 7xve, aunque el debut de Drumwork Muerte de Deuce en el camino, lo preludia lanzando su tercer EP.

“Tunechi” es un abridor con sabor a trap producido por Chup con 7xve y Armani Caesar diciéndoles a los hijos de puta que hagan preguntas sobre ellos, mientras que “Payback” tiene un tono boom bap atmosférico hablando de su familia. "Roses" entra en territorio del jazz dirigiéndose a su amante justo antes de que "Marching" regrese a ese sonido trap diciéndole una mierda.

La canción "Psalm" con Jae Skeese la trae de vuelta a la escena del jazz con la ayuda de Camoflauge Monk diciendo que pasan sus vidas en cera mientras que la penúltima pista "If I With Heem dijo meditativamente lo bueno que pueden ser cualquier cosa". Finalmente, la "Bailey Ave" más cercana rinde homenaje a la calle en la que se originó.

Siento que esta chica solo ha mejorado en los últimos 8 meses más o menos. Todo, desde la composición de canciones 7xve hasta las opciones de producción, ha mejorado dramáticamente con respecto a sus esfuerzos anteriores. En este nivel, Muerte de Deuce muy bien podría ser su mejor trabajo hasta la fecha.

Calificación: 7/10

Deja un comentario