Valee & Harry Fraud lanzan nuevo sencillo «Vibrant» Ft Action Bronson y anuncian álbum «Virtuoso»

Noticias


Valle vuelve y esta vez vuelve con harry fraude. Seleccionado personalmente por Kanye West y firmado con su sello GOOD Music, Valee no tardó mucho en causar una buena impresión. Valee no solo fue nombrado «Hot Rapper Of the Year» por Rolling Stone, sino que también fue nombrado Single of the Year por Spin Magazine por «Womp Womp» (que se convirtió en Gold) con Jeremih.

Sin embargo, lo que separa a Valee de sus compañeros es que sus bocetos de rap completamente extravagantes y poco ortodoxos son prácticamente un subgénero por derecho propio; el que inspiró a algunos de los pesos pesados ​​más grandes de la cultura a diseccionar, imitar y copiar su estilo y su forma de hablar suave. Para los fanáticos de las letras inteligentes, el estilo sin esfuerzo y el botín sin fin, el arte de Valee suena como música trap para expertos.

Después de una temporada exitosa en GOOD Music/Def Jam, Valee eligió seguir una carrera independiente, lo que le daría a Chicago South Sider más oportunidades para crear con la mayor libertad posible.

Ahora, la estrella en ascenso se embarca en la siguiente fase de su carrera con el anuncio de Virtuoso, el próximo álbum colaborativo de Valee con Harry Fraud. A Harry Fraud le encanta que le confíen las declaraciones más personales de los artistas; recientemente, produciendo proyectos exitosos para Curren$y (vicios), French Montana (Montega, quien alcanzó el Billboard Top 200), Dave East (Hoffa), Lil Peep (Alta costura), Benny el Carnicero (Los enchufes que conocí 2), Jim Jones (departamento de fraude), de Jay Worthy Tú tomas el crédito, nosotros tomamos el cheque y 38 palabras Increíble.

Además del anuncio de Virtuosola pareja también ofreció el sencillo principal del álbum, «Vibrant», que presenta a Action Bronson.

Deja un comentario