Tha God Fahim se vuelve «Berserko» en el EP Worth de Oh No Production (Revisión del EP)

Noticias


Tha God Fahim es un MC/productor de 26 años de Atlanta, Georgia, notable por su afiliación con Griselda Records, además de ser 1/3 de Dump Gawds junto a Mach-Hommy & Your Old Droog. Tampoco podemos ignorar la discografía masiva que ha logrado construir él mismo, algunos de los más destacados incluyen Romper los cinturones de Van Allen & Elimina a los asesinos. Pero acabo de lanzar 4 EP en los últimos 3 meses y mis favoritos del cuarteto son personalmente el Camoflauge Monk producido. asesino shogun negro así como el apoyo de Nature Sounds toro de hierro y la película producida por Nicholas Craven Dump Gawd: Shot Clock King 4 que literalmente se lanzó la semana pasada, el veterano de Fahim en Oxnard, Oh No, detrás de escena para su 42º EP de larga duración.

«Da Coldest» es un abridor tranquilo con Dump Gawd hablando de no ver que el juego lo detenga, mientras que «Faithful» trabaja en algunos cuernos preguntando por qué intentarlo si ni siquiera lo estás dando todo. Droog reemplaza al cantante de «Cobbler» hablando de ser los que proporcionan el producto que conduce a «Tha Haunted» adoptando un enfoque más espeluznante del sonido para decir que aquellos que creen que pueden joderlo lo retorcieron y todo lo que quiere hacer. se ejecuta contando las bandas.

Jay NiCe que acompaña a «Axe Pain» trae de vuelta los cuernos, ya que advierten que es mejor ser un objetivo en movimiento que un blanco fácil justo antes de que «Bladepoint» hable sobre su línea de negocio exacta y jugar para ganarlo todo. “Art Official” entreteje un lazo de alma desnuda en el redil mientras deja en claro que no está aquí para jugar con gatos y apretar, pero luego “Grind Hard” sigue con una dulce oda a la inquietud.

La canción “Megachad Rap” se convierte en un boom bap por derecho propio, y continúa mostrando su grandeza a medida que la penúltima canción “I Show I Prove” regresa al territorio libre de batería a medida que cobra. «Nightmares», por otro lado, realmente termina el EP hablando de cuidar su espalda debido a lo mezquinas que son algunas personas y cómo él nunca retrocederá de esta mierda musical sobre voces espeluznantes y sintetizadores.

Sé que acabo de decir hace una semana que Rey del reloj de tiro 4 es el mejor EP que ha lanzado Fahim en 2023 hasta el momento, pero no tengo ninguna duda de que berserko es del mismo calibre. Y si continúa lanzando EP todos los meses durante el resto del año como lo hicieron Flee Lord y Papoose respectivamente, entonces estoy emocionado de escuchar lo que tiene para ofrecer el próximo mes. Su determinación sigue siendo clara como el agua y es refrescante escuchar la producción de Oh No de principio a fin, no solo considerando que han pasado 3 años desde Una larga noche de verano en Los Ángeles abandonado, sino también cómo es tan talentoso como su hermano mayor.

Calificación: 9/10

Deja un comentario