“Drumwork: The Album” muestra los talentos distintivos de la lista de grupos de música Drumwork (reseña del álbum)

Noticias


Drumwork Music Group es un sello independiente de hip hop con sede en Buffalo, Nueva York, fundado por Conway the Machine en 2020 distribuido por EMPIRE con Jae Skeese y 7xvethegenius como primeros fichajes. Desde entonces, La Máquina ha ampliado la lista para incluir a Goosebytheway, Lucky Seven, SK da King y Shots Almigh. Entonces, a medida que el equipo crece gradualmente, tiene sentido diseñar su primera compilación de exhibición.

«Hov Numbers» de Conway the Machine, Goosebytheway, Lucky Seven, SK da King y 7xvethegenius es una introducción recopilatoria de 6 minutos con una trampa instrumental que indica que todavía están en la bolsa como «Lonely» de Jae Skeese, Lucky y SK dives directamente al territorio boom bap mientras el trío habla de conseguirlo. ‘Lalo’ de Conway con Benny the Butcher y 38 Spesh funciona con algo de madera, bombos y trampas mientras el trío habla sobre el dinero de las drogas que conduce a ‘City Grill’ de Goose, Jae y 7xve tienen una calidad más fluida al hablar de lo sorprendentes que suceden porque es fascinante.

«Rory Joint» de Jae Skeese & 7xvethegenius encuentra las primeras 2 firmas de sellos que regresan a boom bap prometiendo dejarlos a todos pintados en mierda de arte justo antes de que Shots Almigh se una a Jae & Goosebytheway para superponer «Blue Glass» esos bombos y trampas encima de un bucle vocal hablando de tener que hacer que las bandas sobrevivan. «Take It Back» de Goose, Lucky Seven, SK da King y 7xve tiene esas voces de crooner de fondo que me encantan con los 4 hablando de llevarlo a los viejos tiempos antes de «Elephant Man» de Conway the Machine, Goose, Heem, Rome Streetz y SK reúnen al quinteto con un boom bap cinematográfico mientras admiten que tomaron su decisión.

Goosebytheway, Jae Skeese, Lucky Seven & SK da King, la etapa final de la composición en equipo para «This is War» regresa a una calidad instrumental más conmovedora, dejando en claro que ninguno de ellos puede ser otra víctima durante la canción. Crown for Queens» es un corte en solitario de 7xvethegenius que invita a la reflexión sobre nadie puede detenerlo. La canción «Andre 3000» de Conway the Machine & D Smoke se mueve hacia un territorio más jazzístico boom bap gracias en Bangladesh que te dice que mires hasta dónde han llegado. tomado mientras que la penúltima canción «Sudan» de Con, Goose, Lo Profile & Shots Almigh habla intimidantemente sobre no tocar de donde vienen». el juego que están jugando.

Estoy seguro de que pronto tendremos más composiciones de demostración del campamento Drumwork, pero su estreno aquí realmente se siente como si fuera solo el comienzo de su dominio. La producción es ajustada, sus características de afiliado/colaborador externo están bien elegidas, y cada artista en la lista actual del sello tiene sus propias características distintivas que cada uno muestra con el hambre cada vez mayor de cada uno.

Calificación: 8/10

Deja un comentario