Rhyme Assassin del Reino Unido une a las leyendas del hip-hop en el nuevo sencillo «Rhyme Apostles»

Noticias


«Inicialmente, la idea era tener cuatro maestros de ceremonias en la pista. Sin embargo, este concepto se me ocurrió inspirado en la historia de Jesús de la Biblia, cómo se rodeó de doce apóstoles. Tenían la misión de reclutar a algunos de los mejores del juego. letristas legendarios como los Apóstoles de la Rima.

Basado en el Reino Unido, nacido y criado en Zimbabue Asesino de escarcha detalla la génesis de su nuevo título, Uncle Rhymez Records presenta «Apóstoles de la rima. Producido por Reino Unido voz profunda y fue mezclado/masterizado por un compatriota zimbabuense P2Doah la pista promociona el montaje de la rima de los Vengadores, que incluye Jadakiss, Crooked I, Canibus, Reks, Craig G., Keith Murray, Ruste Juxx, Antlive, Chino XL, AFRO, Prodigal Sunn Y k solo.

Craig G., conocido por muchos fanáticos del hip-hop por su trabajo en el legendario equipo de jugo y quien también escribió muchas de las rimas de pelea usadas por Eminem y sus oponentes en la película. 8 millas llamó a la pista una «situación mundial».

La pista ahora está disponible a través de todos los DSP y los fanáticos estarán encantados de saber que se está trabajando en un video para acompañar la pista. «Hacer realidad este camino ha sido una tarea monumental y que ha llevado mucho tiempo, pero en general muy agradable. Sin embargo, he sido recompensado con la voluntad de cada una de estas leyendas de ver mi visión y entregarla. Me siento realmente honrado con el resultado.

Deja un comentario