Odd Holiday Talk sobre cómo «LISA (Life Changes Strangely)» [Album Review]

¡Odd Holiday es un dúo de MC/productores compuesto por Mattic en el micrófono y Daylight Robbery! detrás de las tablas. Ambos integrantes del grupo Clouds in a Headlock del colectivo ŌFFKILTR, que acaba de publicar su primer disco Desayuno en Fantasía el otoño pasado. Pero a medida que entramos en el último mes de la primavera, Mattic & Daylight Robbery! unir fuerzas para debutar juntos justo a tiempo para que llegue el verano en menos de 4 semanas.

«Brute Starr» es una apertura de álbum notablemente jazzística sobre estar en el modo de infrarrojos del terminador, mientras que «Adam West High School» muestra la portada de «First Impressions» de Shamek Farrah sobre ser un imbécil ficticio graduado de la escuela secundaria en la serie animada de FOX de larga duración. hombre de familia. «Boarded Up Portals» tiene una cualidad mística en el instrumento, por lo que puede emocionar a cualquiera y cualquier cosa que se le acerque justo antes de que «Cream of the Crop» voltea la portada de Escorts de «Look Over Your Shoulder» con el título que lo dice todo.

Mientras tanto, la canción principal entra en un terreno más elegante y aborda la idea de cómo esta cosa loca que llamamos vida puede cambiar inquietantemente con el tiempo hasta que «Free Folk» entreteje algunos hilos en el pliegue de asesoramiento de dejar de apresurarse para ser el próximo. «Artísticamente Sheldon (Autism Lyricism)», si no se nota por el título, gira en torno a Sheldon de The Big Bang Theory y la especulación de que tiene autismo, que es un tema bastante interesante en mi opinión en comparación con la guitarra de blues, pero luego «Omen Key» emana un toque más alternativo que le recuerda al oyente «romper el vidrio en caso de emergencia».

“Varsity Team” inicia la etapa final del álbum al incorporar voces de fondo conmovedoras que hablan sobre dejar entrar al estudiante de primer año, mientras que “LSD Printed” ofrece un enfoque más brillante que va con la brisa. La canción «Odd Holiday» se adentra en un territorio mínimo de destrucción normal para aquellos que lo hacen solo por el peso, mientras que la penúltima canción «It Is Whut It Iz» tiene una sensación más relajada esta vez cuando se habla de que la Tierra está en su fase final. . Sin embargo, «The Mandalorian» está cerca del jazz, se llama a sí mismo un maníaco lírico y mentía cuando decía que llamaba droga a los demás.

Para aquellos de ustedes que quedaron impresionados con Desayuno en Phantasia, querrán dar LISA (La vida cambia de forma extraña) una escucha porque Odd Holiday realmente ayuda a ser lo mejor el uno del otro en este primer álbum. La producción de Daylight Robbery! está arraigado por un oído excavador de cajas con una intervención mínima para un efecto de agitación máximo con un alcance ilimitado y Mattic se relaciona con el mundo cambiante que nos rodea a raíz de la agitación global con una pluma perezosa simple pero desconcertante.