Reconocer a Ali y Stu Bangas elevan la química a lo largo de “Guerilla Dynasty 2” (Reseña del álbum)

Este es el decimocuarto álbum completo del maestro de ceremonias ghanés Recognize Ali. Este tipo ha sido una fuerza dominante en el underground desde su extensa discografía de LP, mixtapes y EP durante la última década hasta las actuaciones estelares que ha brindado a innumerables artistas. Algunos destacados en su catálogo en constante crecimiento para mí personalmente incluyen el producto Giallo Point. Volver 2 La Mecaproducido por Stu Bangas dinastía guerrillera y el Bronce producido por Nazareth Temporada de 7 para nombrar unos pocos. acaba de salir Regreso a La Meca II & se reúne con Stu Bangas para pasar el rato dinastía guerrillera 2.

Después de la introducción, la primera canción «In a Rebel’s Mind» es un extraño boom bap que comienza a hablar sobre estar en otro nivel con el MCin ‘mientras «Guerilla Warfare» funciona en algunos pianos, patadas y trampas que van a su bolsa de rap de batalla diciendo que él Mata raperos por diversión. «Put You to Sleep» salta por encima de un boom bap instrumental con una muestra cantada que afirma que ninguno de ustedes es más real o malo que él, lo que conduce a «Pulverized» con Lord Goat trayendo el hardcore en algunas secciones de cuerdas.

“Full Clip” tiene una cualidad futurista, boom bap-to-the-beat, que le permite a todo el equipo saber que puedes dar una vuelta completa justo antes de que “Get Folded” se trate de odiar a los actores que actúan como raperos con un instrumental cutre. «Real Housewives» de Dueling Experts trae de vuelta los pianos en un intento por recostar la cabeza cada vez que sucede y después de la obra de teatro «Che Guerilla», «Sheep’s Clothing» con Eff Yoo y Spit Gemz suena como algo arrancado de una película de monstruos como cumplen con un desastre en ciernes.

Ali comienza el tramo final del álbum con el boom bap de inclinación intergaláctica «Eat What You Kill» abordando la metáfora principal mientras que «0 Smoke» indica inquietantemente que está a punto de comenzar a aplaudir a los hijos de puta. La canción «Murder Was the Case» con Boob Bronx y Sage Infinite es un cruce de rock/boom bap que informa el caso que les dieron hasta la última canción «Bearer of Bad News» antes de que la salida emita una vibra espeluznante para que todos estén listos para una patada en el culo.

Regreso a La Meca II en mi opinión fue el mejor álbum de Jamal desde Temporada de 7 & mis expectativas ya eran altas, pero no hace falta decir, dinastía guerrillera 2 es su mejor disco de este año mientras escribo esto porque estoy seguro que podría sacar al menos 1 o 2 en los próximos 6 meses. Las actuaciones de largometrajes son generalmente decentes, pero él y Stu Bangas realmente llevan su química al siguiente nivel aquí al construir sobre lo que hizo el anterior. dinastía guerrillera tan grande como era.