Q-Unique se convierte en «Pound for Pound» en el segundo EP producido por Fieldy (EP Review)

Este es el segundo EP del maestro de ceremonias de Brooklyn, cantante y productor Q-Unique. Emergiendo como 1/4 de los Arsonists y el cantante principal de la banda de hard rock 3 Stillwill, también ha construido una impresionante discografía en solitario en Uncle Howie Records. la venganza es mia casi 2 décadas atrás en este punto. Le seguirá la década anterior con Entre el cielo y el infierno junto a café negro Y el mecanicopero regresa después de casi 5 años para que el bajista de Stillwill Fieldy de KoЯn produzca la fama. libra por libra lleno.

«Thank You» de Stillwell comienza el EP con un boom bap cinematográfico instrumental que muestra su gratitud de la mejor manera posible, mientras que «I Believe It’s Getting Better» es una balada de apertura sobre un hermano menor que está en espera. “Torch Them All” es un híbrido de Bollywood/boom bap que se apodera de la tienda automática de la esquina justo antes de que “Free” la retenga en el sótano cuando se trata del sonido que habla de estar aprisionado por los propios pensamientos. La canción «Danger Room» adopta un enfoque más amenazante, robando sónicamente a los suckas para obtener su recompensa, mientras que la penúltima pista «Blackout» engancha sintetizadores, patadas y trampas en su ajetreo de kung fu. El siniestro «Knevil Reeves» cerrador ata el EP al dejar saber que le queda mucho combustible en el tanque.

Como alguien que amó la venganza es miadurante su adolescencia, sin duda se puede decir que libra por libra se convertiría rápidamente en el mejor EP del catálogo de Q y uno de sus mejores proyectos en solitario hasta la fecha. La producción que él y Fieldy están armando es el lote de ritmos más cohesivo al que se ha subido en mucho tiempo, ya que el letrista de Brooklyn suena increíblemente centrado en el láser, lo que demuestra que todavía tiene las letras después de todas estas décadas en el juego.