Lou de Paradise & Statik Selektah – "¡Todavía no muerto!" (Revisión EP)

Noticias



Lou de Paradise es un MC de 25 años de Brooklyn, Nueva York, que rompió en 2017 con su primer mixtape. Humanista. Esto resultó en un trato de corta duración con Interscope Records, que la ayudó a lanzar su álbum debut. Paraíso para aliviar el dolor algunos años más tarde. Pero después de haber mantenido un perfil bajo desde entonces, Lou está escribiendo Statik Selektah para su segundo EP.

"Braless" sirve como una apertura elegante con sus matices de jazz y voces de coro en el instrumental mientras Lou les dice a los oyentes que todavía es un idiota hasta el día de hoy. La canción principal omite la excéntrica producción de boom bap para empujar su regreso a nuestra cara, mientras que "Antifreeze" es un corte más extraño sobre cómo la mierda no lo ha molestado por un tiempo.

El sombrío "Cold Shoulder" trata sobre cómo nunca pensó que saldría del vecindario para importarle un carajo lo que la gente piense, mientras que la penúltima pista para piano "Outside wit Psychoz" le dice al oyente que no. huele la mierda. Luego está "Stray Dog", que es un estilo libre fuera de lo común acompañado de un ritmo maligno.

Esperé 4 años a que Lou lanzara su obra maestra y tengo la impresión de que finalmente lo ha hecho ¡No ha muerto aún!. Su lirismo ha mejorado mucho desde que entró en escena por primera vez y el sonido característico que Statik Selektah trae a la mesa es el más adecuado para los niños.

Calificación: 8/10

Deja un comentario