Hawthorne – Una película de Motown Priest | SubterráneoHipHopBlog.com

Noticias


El nuevo cortometraje de Motown Priest, Hawthorne, es una mirada cautivadora y emocionante al oportunismo y la vulnerabilidad, y cómo ambos se entrelazan. También es el debut como director del artista con sede en Queens, cuyo increíble nuevo álbum del mismo nombre sirve como banda sonora de la película.

«Cuando construí la película, sabía que quería que tuviera los mismos temas y comentarios similares al álbum», dijo Motown Priest. «Quería que ambos fueran su propia meditación sobre las desventajas del deseo incesante, la identidad y el capitalismo».

Dentro del contexto de la película, los temas se desarrollan como una tragedia griega contada al revés, y en realidad todo está inspirado en uno de los mejores episodios de televisión de todos los tiempos: «Únete al club» de los Soprano (temporada 6). Motown Priest estaba particularmente enamorado de la «auto-reflexión y advertencia metafísica» del episodio, que da vida a Hawthorne de múltiples maneras. Esencialmente, casi todo lo que ves en la pantalla tiene un segundo significado, incluida la niña, las paletas de colores cambiantes y los diversos animales.

Al igual que el álbum, la película también sigue un formato cíclico para transmitir el mensaje de que el protagonista (que representa a muchos de nosotros) puede tener sueños y esperanzas, pero nunca reconoce que debe trabajar en sí mismo para ver un cambio real. Sin este reconocimiento, solo está destinado a cometer los mismos errores y terminar donde comenzó, o peor.

Mira la película y dirígete a tu plataforma de transmisión favorita para obtener el álbum completo, disponible ahora por cortesía de O’s Circle en asociación con Brick Records. Y para los fanáticos del vinilo, el álbum ya está disponible para su compra a través de GetOnDown.com en Emerald Green.

Sigue a Motown Priest:

• Instagram: https://www.instagram.com/motownpriest

• Gorjeo: https://twitter.com/MOTOWNPREST

• Spotify: https://open.spotify.com/artist/2Dtx57uXzhvBFSWJtWLWWq

• SoundCloud: https://soundcloud.com/priestmusic

Sigue a Brick Records:

• Instagram: https://www.instagram.com/brickrecords96

• Gorjeo: https://twitter.com/brickrecords96

• Facebook: https://www.facebook.com/BrickRecords

• Sitio web: https://brickrecords.com



Deja un comentario