Pioneros del Hip-Hop Subterráneo Atmosphere Lanzan Nuevo Sencillo «Holding My Breath»

Noticias


Los pioneros del hip-hop subterráneo de Minneapolis, Atmosphere, lanzan un nuevo sencillo de su nuevo álbum «So Many Other Realities Exist Simultaneously», que se lanzará el 5 de mayo a través de Rhymesayers entretenimiento. «Holding My Breath» es «sobre la forma en que suena o se siente como si estuviera pasando por eso. Gracias por darte cuenta. Estoy bien. No te preocupes por mí. Preocúpate por tu consumo de tiempo». Babosa.

«Holding My Breath» fue precedido por los sencillos «Bigger Pictures» y el sencillo principal «Okay», que fue elogiado por Stereogum, Consequence, Brooklyn Vegan, 2DopeBoyz y FLOOD Magazine, quienes escribieron que «la atmósfera equilibra el optimismo, el pesimismo, el realismo y todos los demás – ismos en su último sencillo.

El dúo anunció recientemente horario de verano 2023A gira norteamericana con Slightly Stoopid, Sublime with Rome y The Movement, que sigue su gira europea, Contorno.

Antes de la serie de fechas en América del Norte, Atmosphere aparecerá en Festival de raíces de California, verduras de veranoy dos shows en redes sociales dentro Anchorage, Alaska. La serie de fechas de la gira culminará con un gran espectáculo en Anfiteatro de rocas rojas Septiembre 17. Atmosphere actualmente tiene el récord de los espectáculos más vendidos en Red Rocks para cualquier artista de Hip Hop con nueve ventas desde 2011.

Pre-ordenar / pre-guardar Tantas otras realidades existen simultáneamente aquí, y descubra camisetas, sudaderas, prendas juveniles y más exclusivos disponibles en atmósferasucks.com.

Deja un comentario