Milano Constantine & Showbiz – "Eating But Still Hungry" (Revisión del EP)

Noticias



Milano Constantine es una MC de Nueva York que apareció a principios de la década de 2000 como D.I.T.C. afiliado. Sin embargo, no fue hasta 2015 para lanzar su primer álbum oficial. Los creyentes. Desde entonces, Milano ha construido un impresionante catálogo en solitario lanzando un total de 4 álbumes y un EP. Pero acaba de salir de su álbum de colaboración con Body Bag Ben titulado Escríbelo en la sangre, el veterinario de la costa este está llamando a Showbiz para su segundo EP que solo está disponible en Apple Music en este momento.

"Cavili Champ" es una excelente manera de comenzar con su tipo instrumental blaxploitation, así como los compases de Milán en "solo da música soul como Donny Hath", pero la siguiente canción, "Bank Stopper", incorpora algunos cuernos. proclama su magnificencia. La pista "Come On" describe en detalle las calles que no tocan de manera justa en un bucle vocal celestial, mientras que "Gin Rummy" contiene un ritmo triunfal y explica por qué no es seguro tocar en las calles.

La canción "Broadway Joe" recuerda el material que mató con los cuernos y la guitarra, mientras que "Night & Day" incorpora un instrumental con clase como el jubiloso de Milano. La penúltima pista "On My Father" es un himno apasionado sobre la lucha por la democracia y luego la más cercana "Save the Children" es un golpe de violín sobre qué hacer por sus bebés.

En mi opinión personal, Come pero todavía tienes hambre está ahí arriba con Tal como fuimos Y Boulevard Autor para la obra magna de Milán. Él y Showbiz se aprovechan mutuamente al proporcionar mierda de pandillas de la vieja escuela de la costa este en términos de juego de plumas y su general.

Resultado: 8/10

Deja un comentario