Teflon se une a MOP en «The Thoro Side» con DJ Premier On The Cuts

Noticias


teflón se une a colaboradores de mucho tiempo TORUNDA para un bombazo absoluto, «The Thoro Side», que también presenta producción y cortes de nada menos que DJ premier.

Justo fuera de la puerta, el sendero golpea como una tonelada de ladrillos. El instrumental de Premo, que mezcla cuerdas rugientes y una producción contundente, establece el tono antes de que Billy Danze comande el micrófono. Habla su mierda antes de pasar el micrófono a sus hermanos, Lil Fame, quien ataca a la producción como solo él puede hacerlo.

Teflon supera la limpieza y continúa brindando la misma energía que sus colaboradores, escupiendo con un golpe excepcional mientras brinda barras como: «MOP no es un equipo cualquiera, somos un movimiento / Así que aquí está la nueva mierda de gato que influyó en muchos niggas».

«The Thoro Side» está disponible hoy (4/20), para destacar a la compañía 420 Music de Teflon. Su nuevo álbum, Dos caras de cada historiasaldrá este verano en asociación con Coalmine Records, que es producido por DJ Premier y Jazimoto.

Deja un comentario