Meyhem Lauren se supera a sí misma en el 6º álbum «Champagne for Breakfast» producido por DJ Muggs & Madlib (Reseña del álbum)

Meyhem Lauren es una MC de 39 años de Queens, Nueva York, que se convirtió en la líder del equipo de graffiti de Smart Crew. Finalmente comenzó a rapear a mediados de la década de 2000, no fue hasta la década de 2010 que encontró el éxito. Especialmente con Almuerzos Obligatoriosproducido por Buck Wild pirámides de seda, Piato de oro y más particularmente el DJ Muggs produce Gemas de Equinoccio. Pero viniendo de la producción de Daringer vladimir negro ante la aclamación universal, Meyhem mantiene el impulso reuniéndose con Muggs y trayendo a Madlib para que los dos veteranos de la costa oeste puedan producir su sexto álbum.

Después de la introducción de «Quicksand», la primera canción «Fresh Out the Water» realmente comienza con Muggs brindando un bucle vocal espeluznante, así como patadas y trampas para que Meyhem aclare la mierda. No cambió hasta que Action Bronson lo acompañó. «Szechuan Capitol» para que puedan subirse a un instrumental de piano boom bap con un alentador cambio de ritmo conmovedor para proteger su energía. “Midnight Silk” se sumerge en el territorio sin percusión por cortesía de Madlib para escupir esa mierda de la mafia que conduce a “Sunday Driving”, que tiene una vibra más clásica que habla sónicamente sobre centrarse en las cosas buenas de la vida.

“Big Money” regresa al boom bap para que pueda mostrar su riqueza justo antes de que “Evolution” mezcle algunas teclas, bombos y cajas para que Meyhem pueda agradecer de dónde vino y cómo ha evolucionado desde entonces. «Dom vs. Cris» lo mantiene en el sótano para hablar acertadamente de cómo ganó aquí bebiendo champán al sol, pero luego «Holographic Rhetoric» de su hermano pequeño Hologram toma un enfoque más conmovedor para declarar que no lo hace. necesita parar y nunca cambiará.

Después del interludio de «Pop Clink Fizz», «OD Wilson» emite una sensación más siniestra al ritmo, ya que se jacta de que los reales están de vuelta en la cima como deberían ser, mientras que el cavernoso y funky «African Pompano» habla para repintar moscas. mierda para siempre. Después del interludio instrumental «Triple M Airlines» de Madlib, la penúltima pista «One of Them Ones» resulta ser un inquietante himno boom bap que se refiere a sí mismo como uno de los más grandes y «Wild Salmon» es un gran cerrador sin batería que te permite todos saben lo que tiene en la parrilla mientras bebe con los amigos.

vladimir negro rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos en su discografía el verano pasado y continuó siendo el mejor álbum del año anterior, pero realmente se superó a sí mismo en Champán para el desayuno al punto que yo como alguien que lo escucha desde pirámides de seda Puedo decir que es el mejor álbum que ha hecho. Tanto Muggs como Madlib juegan al Yin y al Yang detrás de los tableros, al igual que lo hicieron Kanye West y Pharrell en el último álbum de Pusha T. esta casi seco con Meyhem arrasando con los gangsta raps que complementan los estilos de producción característicos de los dos beatsmiths de la Costa Oeste.