BeenOfficial les da a los fanáticos una joya con «Beef With The Devil» (Revisión de EP)

Noticias


rapero clandestino Estado oficial último EP, Carne con el diablo, es todo lo que su nombre nos hace temer ser. Barras implacables, una atmósfera de otro mundo y la energía única de BeenOfficial culminan para unir este disco con un espíritu diferente a todo lo demás en el hip hop.

Desde la introducción oscura pero conmovedora «We Out Here» hasta el final dominante «They Don’t Know Me», BeenOfficial está listo para lo que se les presente, y se nota a través de su actuación estelar. Cualquier fanático del hip hop, especialmente los neoyorquinos, adorará la canción «Made In The Bronx», ya que muestra a Official con las influencias de su ciudad natal en sus mangas. Ya sea que sea del Bronx como funcionario o tenga otra ciudad natal que definió su educación, este himno es relevante y fortalecedor para cualquier persona que necesite canalizar la energía de esa ciudad natal. Cuando se trata de canalizar energía, ninguna canción demuestra que BeenOfficial lo haga mejor que “PERSEVERANCE”. Desde la muestra conmovedora acelerada hasta los tambores palpitantes, esta canción tiene mucho carácter, y con una característica del único e inigualable Flee Lord, Official saca lo mejor de ella.

La segunda mitad del disco continúa impulsando los mismos temas pero con patrones de sonido y esquemas de rima más intuitivos. «Laura española» pone a prueba a BeenOfficial en todos los sentidos, ya que cuenta una historia de unión y traición. Sus palabras son tan directas y calculadas que cada escena cobra vida, y al final de esta pista de casi seis minutos, te irás sabiendo una historia poderosa y una lección aún más poderosa. “Love and Hate” y “RETALIATION” continúan mostrando la versatilidad de BeenOfficial como rapero. En un momento está rapeando sobre una muestra de soul lujurioso, y al siguiente está luchando contra los tambores que rebotan y sacuden directamente el corazón del oyente.

Mirar Carne con el diablo En general, es un EP lo suficientemente bueno como para acompañar a la mayoría de los álbumes lanzados en el clima musical actual. BeenOfficial armó una actuación de toda una carrera, y con una composición sólida y una dirección musical creativa, nos dio un disco que será recordado por mucho tiempo. Para mantenerse al día con BeenOfficial, ¡asegúrese de seguir a @beenofficialbx en Instagram!

Calificación: 9/10

Fortalezas: Sonido, Barras, Temas



Deja un comentario