El EP debut de Big B es Felons Club «Solo para miembros» (Revisión del EP)

Noticias


Este es el EP debut del hooligan de Las Vegas favorito de todos, Big B. Comenzó como el líder de 187, luego se unió a OPM después de la desaparición de 187 y se convirtió en un nombre familiar para la infame potencia de California Suburban Noize. Records solo unos pocos años. más tarde. Sus primeros 3 álbumes en solitario Bote de basura blanco de clase alta, Renegado de la basura blanca & más para odiar se convertiría en algunos de mis lanzamientos favoritos que el sello haya lanzado. La última vez que escuchamos de B fue durante la pandemia cuando lanzó su álbum de regreso. Bienvenido al club sólo un día después del cumpleaños número 7 de Oro de tontos y se reúne con Michael Bradford el Solo miembros.

«Too Young to Die Old» es un estreno infundido de música country con B diciendo lo que piensa en su apogeo mientras su cuerpo decae, mientras que «Summertime Sunshine» es una balada más acústica que anima a volverse imprudente y festejar toda la noche. . La canción «Killers» detalla melódicamente la protección que tiene a su alrededor, mientras que la penúltima pista «Here I Am» tiene un ritmo más de rock & roll sobre estar tan desconsolado como él. Sin embargo, «Clean Hands» termina las cosas al adentrarse más en el terreno rocoso al admitir que las manos de todos alrededor de su parte están sucias.

si a alguien le gusto Bienvenido al club por la dirección más madura que ha tomado en todos los frentes, Solo miembrosdefinitivamente ampliará eso y todos los fanáticos que ya están en el Felons Club deberían escucharlo. L’écriture de chansons de Big B est cohérente, il semble clairement concentré à travers ses performances et Michael Bradford continue d’être le gars parfait pour tirer le meilleur parti de son nouveau style country avec une production aussi puissamment organique qu’il y a 3 años.

Calificación: 7/10

Deja un comentario