«Greenthumbs Meets Trigger Fingers» en el sexto EP de Vic Spencer producido por 38 Spesh (Revisión de EP)

Noticias



Este es el sexto EP del veterano de Chicago Vic Spencer. Durante la última década, ha construido una extensa discografía en solitario con aspectos destacados que incluyen el producto Big Ghost Ltd. el fantasma de la vida a los productos SonnyJim Spencer para Superior trilogía. La última vez que supimos de Vic fue en el otoño cuando dejó caer el producto Stu Bangas. IMPACTO (tengo que golpear un auto hoy) Y aquí estamos 3 meses después con él reclutando a 38 Spesh detrás de los tableros para que Greenthumbs pueda conocer a Trigger Fingers.

«Fireproof» es una introducción jazzística de cómo ha mejorado con la edad, mientras que «Chicago Heights» con The Musalini adopta un enfoque más funky pero orquestal, ya que ambos MC se jactan de la parte lírica. «Match Made in Heaven» tiene un enfoque más solemne preguntando sónicamente qué haces con las mismas 24 horas que antes de la lujosa «Summertime Crimes» sobre hacer un montón de mierda por su cuenta. La canción «Wisemind» con Rome Streetz tiene un ritmo más místico mientras abordan su sabiduría, mientras que la penúltima pista «Hog Tied» en un instrumento de órgano saca provecho de los raperos en bancarrota. «Hard to Get» con Rasheed Chappell es más groovy y se trata de golpearlos en la batería en los barrios bajos como percusión de blues.

IMPACTO (tengo que golpear un auto hoy) terminó siendo mi proyecto favorito que Vic abandonó el año pasado y Greenthumbs se encuentra con los dedos en gatillo es igual si no superior en mi opinión personal. Las actuaciones principales son un poco más consistentes que en el último EP, pero eso no impide que la producción de Spesh y el lirismo de Vic se relacionen tan bien como lo hacen entre sí.

Calificación: 8/10


38 Spesh Vic Spencer

Deja un comentario