Homeboy Sandman lanza mixtape de 20 pistas «I Can’t Sell These»

Noticias


nativo de la reina hombre de arena del hogareño lanza su nueva mixtape »no puedo venderlos“. Conexión con un reconocido artista visual y autor Garabatos de gángsters para 4 instalaciones de obras de arte increíblemente únicas, Homeboy Sandman está encantado de compartir la cinta gratis con el mundo. Mezclado y masterizado por Darko The Super, «no puedo venderlos¡Ya está disponible! Homeboy Sandman se embarcará en una gira conjunta con Deca en agosto.

El nuevo mixtape presenta a Homeboy Sandman rapeando sobre algunas de sus canciones favoritas, partituras de películas e introducciones de TV; todo lo que realmente le gusta y lo empuja a escribir (pero que no puede vender porque no tiene los derechos). En el sencillo debut de Apple, se vio al rapero técnicamente dotado entregando barras a Twin of Myself de Black Moth Super Rainbow. A continuación, Homeboy Sandman presentó Boy Sand is Free, una actuación espectacular del colectivo británico Sault’s Free. Más recientemente, Sand lanzó “Omnipresent”, una rima sobre Basheeba del compositor electrónico venezolano Angel Rada. El mixtape, que consta de 20 pistas, presenta música reutilizada de Fiona Apple, Pete Rock, Khruangbin, J Dilla y más. Todas las ilustraciones que rodean el mixtape y los lanzamientos de sencillos son del artista y entusiasta de la cultura pop, Gangster Doodles.

Homeboy Sandman anunció recientemente el lanzamiento de su Patreon. Los clientes tendrán acceso al proceso creativo de Sand, así como a otro contenido adicional que incluye: borradores de canciones sin terminar, explicaciones de canciones, videos detrás de escena, recomendaciones de libros y más. Para los fanáticos que extrañan la presencia de Homeboy Sandman en las redes sociales, Patreon es una excelente manera de apoyar, conectarse y mantenerse al día con todo lo relacionado con Boy Sand. Suscríbete a Patreon: patreon.com/homeboysandman

Deja un comentario