Darby O’Trill & Devereaux abren «The Tomb» a la hora de Hallowicked (Reseña del álbum)

Darby O’Trill es un MC de 30 años de Key Largo, Florida, que debutó en el otoño de 2018 después de su debut completo. Sangre, tripas y todo un amor. Continuaría siguiéndolo con Supurar casi un año después, trabajó extensamente con el productor interno de Chapter 17/Psychopathic Records, Devereaux, involucrándolo en la producción completa de su tercer álbum. Uno a uno aclamado por la crítica durante la pandemia de COVID-19. El último largometraje de Darby Quebrada fue lanzado la primavera pasada bajo Lyrikal Snuff Productionz y después de lanzar su quinto EP Amputar el mes pasado, golpeó a Hallowicked al ofrecer su quinto álbum al underground.

Después de la introducción «Path to the Tomb», la primera canción «Vampiro Wrestled with ICP & the Misfits & I Think That’s Hella Fresh» es un ominoso comienzo de trampa que habla sobre actuar como Sabu antes de Shaggytheairhead y .strife, ambos para «Venden agua bendita». on Late Night TV» para criticar la religión sobre el bajo y los hi-hats. «Harvesting Blood for Absolutely No Reason But to Do It» regresa a un sonido de trampa más extraño con el título que dice nada sobre el tema justo antes de que Killator llegue a la escena para el nublado «Creo que estoy atrapado en el infierno, podría necesitar llamar a un amigo» cuando se habla de la incapacidad de decir que están en el purgatorio o no.

Continuando desde allí con «Orange Bloodstains on the Floor of My Kitchen», tenemos a Darby escupiendo mierda desagradable en un inquietante ritmo trap justo antes de «Don’t You Dare Look in That There Basement, I Told You to Do It» con Damien Quinn encuentra a los 2 advirtiendo demoníacamente que ni siquiera piensen en mirar en el sótano titular. La canción «StillHoein2kForever» teje sombreros prominentes para dejar caer un video sexual desagradable mientras Shaggytheairhead regresa para la penúltima canción «Idiots at a Comic Convention» para interpretar a Juggalos en un sitar

«I Puked All Over My Brand Nu Trueys (WTF!)» est le plus proche officiel de l’album, de son instrumental chatoyant à la prestation chantée, admettant qu’il a dû perdre la tête pour découvrir qui il était vraiment et » The Barista at the Coffee Junt Never Gets My Name Right » termine vraiment l’album en bonus, ce dont je suis heureux étant donné que je l’ai d’abord aimé lorsqu’il est sorti en tant que single autonome au Gathering of Dreams el verano pasado.

Quebrada para mí rápidamente se convirtió en un clásico moderno de mierda en mi opinión y Amputar era un nuevo preludio de lo que vendría hoy, pero La tumba absolutamente me entusiasmó sobre lo que vendrá de la Swamp Society en el futuro. La producción de Devereaux lo encuentra expandiendo su sonido como muchas cosas que ha hecho en el último año y Darby deja caer letalmente la mierda desagradable con flujos de volteo de pelucas.