Boldy James abandona el segundo clásico consecutivo del año con “Mr. Ten-08″ (Reseña del álbum)

Boldy James es un MC de 39 años de Detroit, Michigan, que estalló en el otoño de 2013 en su debut producido por Alchemist. M.1.CS (Mi primer set de química). Más tarde consiguió un contrato con el sello independiente de Nas, Mass Appeal Records, por un tiempo antes de ser encerrado, pero una vez que Boldy llega a casa, el tío Al lo ayudará a encontrar su nombre una vez que se publique. Negrita EP alrededor de la Navidad de 2019 y luego el segundo álbum. El precio del té en China a principios del año pasado. A esto le siguió el producto Sterling Toles Comer en McNichols que fue igualmente fantástico, pero el sello respaldado por Griselda Records Cinta Versace El EP fue un poco decepcionante considerando lo apresurado que fue. bo jackson aunque se convertiría en su trabajo más aclamado por la crítica hasta la fecha y Súper Tecmo Bo fue casi tan bueno para un EP a pesar del verso de IceColdBishop en «Hot Water Tank». Pero ni siquiera un mes después de unirse a Nicholas Craven para la película aclamada por la crítica Intercambio justo sin robousa Futurewave para su sexto álbum.

«The Whole Hundro» es un tema de apertura sin batería pero con mucho ritmo, con Boldy hablando sobre lo que hará si alguien va contra la corriente, mientras que «Mortermir Milestone» toma una ruta más jazzística de boom bap al dejar en claro que siempre está a la vuelta de la esquina rockeando. ellos Sawyers. “Smacked” tiene una sensación más fantasmal, habla de la vida de los estafadores justo antes de que “Dormin’s” impulsado por sintetizadores vuelva a tocar esa mierda y creo que 2100 Bagz hizo un trabajo bastante sólido con el gancho aquí.

Sin embargo, en «My Double Trigger» tenemos a Futurewave trabajando en una muestra de alma de ardilla para que Boldy hable sobre hacer estallar a cualquier hijo de puta que sea lo suficientemente tonto como para abalanzarse sobre él, lo que lleva a «Disco Fever» sin batería, pero oscuro hablando de tener movimientos delicados. Sin embargo, «Could Be Worse» tiene un sonido más brillante pero más suave que habla de poner un poco de droga en una bolsa y un bolso, pero luego «Flag on the Play» tiene un ambiente más tranquilo que aconseja acústicamente retroceder porque la bolsa está en camino.

Los licks de guitarra a lo largo de la penúltima pista «Jam Master J» son un toque infeccioso para el instrumental mientras habla intrincadamente sobre ser el rey del rock y llamar al Jam Master con «Indivisible cerrando el álbum con un reluciente boom bap que entra en un ciclo emocional durante la segunda mitad orando a Dios para que estas calles no se lo coman vivo.

No ha pasado ni un poco más de un mes desde Intercambio justo sin robo rápidamente se convirtió en uno de los mejores trabajos que Boldy ha lanzado hasta ahora y aquí estamos a principios de noviembre con él lanzando otro clásico igualmente sorprendente, si no mejor. Al igual que el álbum anterior, aquí tienes un MC de 313 habilidades que continúa contando historias de su vida criminal con uno de los pocos productores principales en Canadá en este momento, resucitando magistralmente el estilo boom bap del que carecía respetuosamente el predecesor.