Zitro is the Living «Red Dwarf» (Reseña del álbum)

Noticias


Zitro es un MC de 33 años de Detroit, Michigan, que comenzó a hacer música cuando estaba en séptimo grado. Pero recién en febrero de 2020 estrenará su primer largometraje Un nuevo comienzo & siguió el verano pasado con el primer EP Black Diamondz + Long Islandz después de un set en Gathering of the Juggalos, que finalmente llevó a Insane Clown Posse a firmarlo con Psychopathic Records unos meses después, como se anunció en el folleto de la quinta carta del Joker en la segunda baraja ñam ñam alboroto. Entonces, dado que Gathering of Dreams está ocurriendo esta semana, es lógico que Zitro lance un segundo álbum.

Después de «¿Quién o qué es Dwarf Snape?» introducción, «The Arrival» es un abridor de trampas explosivo que amenaza a su oposición, mientras que «God StatusZ», asistido por Bake Lo, encuentra a los dos siniestramente declarándose dioses. «Monster» apunta a una estética más demoníaca sobre ser un asesino, pero «Thuggalo» es una oda lúdica a cada juggalo que creció en el barrio.

Mientras tanto, en «Becoming a Problem», tenemos a Zitro en un ritmo trap infundido con campanas llamando a los enemigos que quieren ser como él justo antes de que «Here to Kill (I Ain’t Trick-R-Treatin’)» sea un rap. cortar pop en su mierda de asesino en serie. “Look in My EyeZ” es una trampa espacial sobre ver el dolor justo antes de que “Long Dark Road” se convirtiera en uno de mis favoritos del álbum, desde la producción de Godsynth hasta las letras de Zitro, decidiendo si ir o no hacia la luz. .

“Loco (Because of You)” toma una ruta más gomosa de lo trastornado que está antes de que Historio suba al escenario para “I’m Good” para describir escalofriantemente el único camino que pueden seguir frente a su depresión. «With the Tint» tiene una vibra más nublada que habla de todas las cosas negras, mientras que el teclado de «Wicked Whippin'» con Tierre Diaz obtiene lo que sea que se les ocurra.

La canción «Nightmare Walkin'» con Geno Live & RUCKISS ve al trío en un siniestro trap instrumental hablando sobre sus impulsos violentos, mientras que la penúltima canción «Move It» sigue con un club banger poco convencional. » A quién quieres ? Sin embargo, el álbum termina con una improvisación influenciada por el Medio Oriente que saca a relucir al demonio.

En comparación con Black Diamondz + Long Islandz & Un nuevo comienzola cantidad de crecimiento creativo proporcionado a lo largo Enano Rojo es bastante impresionante. Me gusta mucho cómo la producción resulta ser más versátil en términos de su sonido general y todo el concepto de Zitro como el demonio de la estrechez en carne viva está bien detallado.

Calificación: 7/10

Deja un comentario