Santa Fe Klan proporciona la banda sonora del peleador de UFC Brandon Moreno para la victoria por TKO con «Yo Vengo De Abajo»

Noticias


La sensación del rap mexicano Santa Fe Klan se une al dúo de rap mexicano-estadounidense Locura Terminal y al popular grupo norteño Los Dareyes de la Sierra para el sencillo himno «Yo Vengo de Abajo».

“Yo Vengo de Abajo”, el tema musical perfecto para un hombre que tuvo que abrirse camino hasta el puesto que ocupa hoy, presenta al campeón de peso mosca de UFC Brandon Moreno en el video musical, que derrotó al campeón interino de peso mosca Kai Kara-France con un TKO de tercera ronda el sábado 30 de julio en Dallas, TX.

Lanzado por el sello Prajin Records, con sede en Los Ángeles, el video ya superó el millón de visitas desde su lanzamiento el viernes 29 de julio. El sencillo sigue al anuncio de Santa Fe Klan de que aparecerá en el Pantera Negra: Wakanda para siempre Prólogo EP.

«Yo Vengo de Abajo» es una pista edificante que combina la guitarra rítmica de los sonidos regionales mexicanos con un ritmo constante de hip-hop. Ya sea a través de los raps en español de Santa Fe Klan & Locura Terminal o el canto de Los Dareyes, la canción mantiene un tema constante: pelea y gana. No ajenos a la lucha, cada uno entrega sus versos que hablan de venir del pieza, lucha, nunca te rindas y finalmente triunfa. «A través del respeto y el sudor, me gané mi nombre», canta Darey en el coro.

Con un catálogo ya impresionante, junto con una extensa lista de lanzamientos, Santa Fe Klan está consolidando su reputación y continúa consolidando su nombre en la industria, dejando a muchos atentos al talentoso artista.

Deja un comentario