Dizzy Wright y DJ Hoppa llevan a los oyentes a «Dizzyland» (reseña del álbum)

Noticias


Dizzy Wright es un MC de 31 años de Flint, Michigan, que resulta ser el sobrino de Layzie Bone & Flesh-n-Bone del famoso quinteto Thugs-n-Harmony de Cleveland Bone. Finalmente estalló por su cuenta hace diez años después de firmar con Funk Volume y lanzar su debut completo. Conversaciones de SmokeOut aclamada por la crítica. Esto fue seguido por La edad de oroasí como Estado de espíritu & El proceso de crecimiento después de que el sello se disolviera, Dizzy fundó Still Movin’ Records y su producción desde entonces ha sido impredecible para mí personalmente. Habiendo dicho eso, esperaba con ansias este séptimo álbum de él una vez que descubrí que el ex productor interno de Funk Volume, DJ Hoppa, estaría en el escenario durante todo el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=Hv1YwIOmB0

“Manifest” es un comienzo borroso que habla sobre escribir tus metas y por qué vas a morir en una pizarra mientras que “24 Hours” con Xzibit entra en territorio boom bap preguntando a los oyentes qué van a hacer con su día. “Promoter” tiene un toque de reggae cuando B-Real se une a Dizzy para un himno de hierba justo antes de que “Sensitive Minds” regrese al helado territorio boom bap hablando de venir y tomar lo que es suyo.

Mientras tanto, en «Outlaws», tenemos a Dizzy en un ritmo un tanto funky que se adapta a sí mismo y que lleva a Toxsikk a ofrecer una de las características más débiles de «What’s the Rush?» aunque me encanta el piano instrumental solemne y el concepto de cómo los reales no pueden simplemente irse. «On the Move» con Demrick & Reezy funciona en un ritmo trap cinematográfico parlante de recoger los suyos cuando es debido, pero luego «Let’s Talk About It» toma una ruta optimista al admitir que necesita averiguar en qué trabajar y quién trabajará. para él.

https://www.youtube.com/watch?v=W9S9PTXXTQo

Jon Connor interviene en la oscura «Ambush» enviando una advertencia a todos los que los joden, mientras que la canción «Escape» con Bliss n Eso es una balada de piano sobre el uso de la música como una forma de escape. La penúltima pista «I Can’t Quit» con Omari Hardwick encuentra a los 2 después del anterior alentando a los oyentes a nunca darse por vencidos y «The Ride» es un acercamiento suave para mantenerlo 10 dedos hasta el final.

Sigo manteniendo que la producción de Dizzy en los últimos 7 años no me ha impresionado tanto como sus primeros trabajos, pero pais vertiginoso es, con mucho, lo más impresionante que ha hecho en mucho tiempo y uno de los mejores proyectos de su carrera. Parece mucho más concentrado esta vez y la producción de DJ Hoppa es exactamente lo que necesitaba dado que, en mi opinión personal, faltaba la producción de su último esfuerzo.

Calificación: 8/10

Deja un comentario