Big Cousin toma las calles de Londres en el nuevo video ‘Anywhere’

Noticias


gran primo llega a las calles de Londres en su nuevo video de «Anywhere», un éxito de alto perfil con Cocomofo que sirve como una especie de reintroducción para el nativo de Nueva York.

El video en blanco y negro está dirigido por Gregor Emmanuel, quien captura perfectamente el ambiente relajado y mareado de la canción en sí. Y todo sirve para enfatizar la presencia de Big Cousin, es natural en el micrófono y frente a la cámara, mientras le da espacio para vivir en la experiencia audiovisual.

En cuanto a que se trata de una reintroducción, se trata más del maestro de ceremonias mostrando otro lado de sus habilidades. Su proyecto anterior, 2019 es bien recibido azul plateado EP, se inclinó más hacia el rap y la producción de la Edad de Oro, pero «Anywhere» lo encuentra en un nuevo territorio mientras se prepara para el lanzamiento el 27 de julio de su próximo EP, Modo deportivo a través de su sello Global Not Local Records. La oferta de cinco pistas está producida en su totalidad por Ibn Itaka, cuyos instrumentales asombrosos y que empujaron los límites llevaron a Big Cousin a experimentar con un sonido nuevo y fresco.

Deja un comentario