La revisión de Blockchain revela que NFT Demon es el único artista de NFT con colecciones propiedad de Eminem en Binance Smart Chain

Noticias


Famoso artista de NFT Jeremy Ryan alias Demonio NFTse complace en anunciar que sus proyectos son los únicos NFT en Binance Smart Chain en los que el rapero está interesado Eminem.

NFT Demon es el artista NFT más grande en Binance Smart Chain en términos de NFT acuñados, grandes colecciones creadas y número de colecciones totalmente acuñadas con 10,000 monedas o más. NFT Demon ofrece seis colecciones excepcionales, que incluyen Los punks del cartel, Perros malos y jugar shibacon muchos más en desarrollo.

En sus noticias más recientes, NFT Demon mostró que sus colecciones son las únicas que el famoso rapero Eminem tiene en Binance Smart Chain. Esto salió a la luz después de que una revisión de blockchain determinó que Eminem solo tenía tres NFT en su Binance Smart Chain Wallet, estos provenientes de tres de las colecciones creadas por NFT Demon.

«Recientemente descubrimos que Eminem solo tiene mis NFT en su billetera BSC. Los lectores pueden decir fácilmente que es Eminem al mirar su mono aburrido. Si luego introduce exactamente la misma dirección en Escaneo BSC, verá que tiene tres NFT: un Cartel Punks, un Bad Ass Doggo y un Gaming Shiba NFT. Soy el único artista en su cartera de BSC. El hombre claramente tiene un gran gusto. – Demonio NFT

Para obtener más información sobre NFT Demon y conocer más sobre sus proyectos, visite nftdemon.com.

Deja un comentario