Insane Clown Posse lanza la trilogía Seeds of Yum Yum con «Wicked Vic the Weed» (Revisión de EP)

Noticias


The Insane Clown Posse es un dúo de horrorcore de Detroit formado por Violent J y Shaggy 2 Dope. Originalmente comenzaron como un cuarteto junto a John Kickjazz y Kid Villain, pero ambos se fueron antes de su debut completo. Carnaval de Carniceríacayó hace 3 décadas y Greez-E solo se mantuvo en torno a su mejor EP en mi opinión personal: beverly mata 50187. The Duke of the Wicked & the Southside Strangla no solo continuaría creando álbumes seminales de mierda perversa como los primeros 6, pero ganaron una base de seguidores extremadamente leal en el proceso y sus propios Psychopathic Records se convirtieron en una potencia independiente del hip hop a medida que la lista del sello seguía creciendo. Estaba un poco preocupado por su último álbum. ñam ñam alboroto desde el Preludio EP Yum Yum Señuelo fue criticado por los fanáticos cuando se lanzó el último Día de Juggalo, pero cuando llegó Halloween demostraron que estaba equivocado con lo que creo que es mi tercera carta favorita en el juego 2. Aquí estamos 365 días después y en realidad comienzan Semillas ñam ñam dejando la trilogía Wicked Vic la hierba ser el primero de la temporada.

Después de la introducción repetitiva de «Wicked Vic», la primera canción real «Send in the Clowns» comienza el EP bastante bien con J & Shaggs hablando de «Cuando tener sentido no tiene sentido es cuando sostienes la barra de pintura grasa y dibujas esa sonrisa». sobre un ritmo trap lúdico, mientras que «Clown Bounce» es una melodía de baile con sabor a boom bap que recuerda a «Clown Walk». Frescura olvidada 4 o la cubierta de rejilla «Cha Cha Slide» «Chop Chop Slide de mi segunda carta favorita de la segunda baraja: ¡Golpe! ¡pow! ¡Auge!.

‘Mutilator’ tiene un toque de rock con los payasos malvados que permiten a los oyentes entender lo que es ser, como la canción ‘Hyde Park Pedaler’ que regresa al terreno de bap casi en auge cuando Violent J cuenta la historia del asesino en serie titular. Más cercana es una versión de la canción de Duran Duran «Hungry Like the Wolf», excepto que es más baja que la interpretación que hizo Twiztid para su álbum número 13. temporada loca hace unos años, como el remix de «Ain’t No Time» de Brian Kuma, está bien.

Para empezar la trilogía, es bastante decente. En comparación con el tema más personal que el álbum tenía para ofrecer, este EP encuentra a J & Shaggs mezclando ese sonido de carnaval de la vieja escuela con los nuevos sonidos en los que incursionaron e incluso hay algo de mierda mala allí también. Veamos cómo Pug feo el capullo apestoso & WOH el Weepin ‘Weirdo jugador.

Calificación: 6/10

Deja un comentario