Preguntas y respuestas con Realio Sparkzwell de Nueva York, habla sobre el nuevo álbum "Bloody Luciano"

Noticias



Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con el rapero de Nueva York. Realio Sparkzwell haciendo campaña para su nuevo álbum "Luciano sangriento". Lea nuestra entrevista a continuación.

Mucho respeto por Realio Sparkzwell por el trabajo constante que ha realizado durante los últimos dos años. Antes de saltar al nuevo álbum, para los lectores que no lo sepan, ¿cuánto tiempo llevas haciendo música?

Respuesta corta, he estado haciendo música desde que tenía nueve / diez años haciendo breakbeats, pausando cintas y luego grabando en un boombox [risas].

¿De dónde eres de Nueva York? ¿Alguna influencia particular de tu región que te haya motivado a hacer música?

Soy de Utica, NY, pero he estado en Syracuse NY desde que tenía 15/16 años. Sinceramente, no hay mucha influencia de donde vengo. Fue Rakim quien me hizo querer ser anfitrión. Deje que The Rhythm Hit ‘Em LP de Eric B & Rakim sea preciso. Nas tuvo una gran influencia. Al igual que Raekwon, Ghostface, realmente todo Wu. Pero los DJ y los productores también tuvieron una gran influencia en mí. Desarrollé estas habilidades bajo la influencia del equipo de DITC, DJ Premier, RZA y The Alchemist, por nombrar algunos.

¿Cómo viviste esta pandemia? ¿Qué opinas del panorama general? ¿Cómo rotas tu música durante este tiempo?

Estoy bien, mis semillas son buenas. Gracias por preguntar. Realmente no quiero ser político al respecto. Lo mejor que puede hacer honestamente es fortalecer su sistema inmunológico y fortalecer su salud, mental, física y espiritualmente. Las mascarillas no son saludables, la desinfección constante no es saludable porque necesitamos gérmenes para ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico. No estoy diciendo que no use máscara y, por supuesto, me mantenga limpio. Solo estoy haciendo ping a hechos reales. La curación y la prevención han estado y siempre estarán en la madre naturaleza. Hierbas, tinturas, comer los alimentos adecuados, obtener las vitaminas y minerales esenciales es lo importante y vital. Los nutrientes son lo esencial, no las mascarillas. El miedo también destruye el sistema inmunológico y la mayoría de la gente le teme al hombre del boogie en este momento. Es una guerra psicológica en este momento. No digo que no sea real, pero lo que digo es muy importante.

En cuanto a la música, he grabado 12 álbumes en dos años. He lanzado nueve proyectos en dos años y medio. Así que siempre lo compensé asegurándome de que todo se publique. Necesito hacer mi trabajo. La gente puede resolverlo ahora o más tarde. En este momento, la gente tiene mucho de qué ponerse al día si está durmiendo. Tengo nueve álbumes con el nombre de Realio Sparkzwell. Realmente no he cambiado nada. Solo soy un artista que pinta imágenes para tus oídos. También siempre produzco a la baja.

¡Acabo de escuchar el nuevo álbum, Bloody Luciano! La producción es genial. ¿Cómo empezó tu relación con Crypto?

Muchísimas gracias. Clypto es fuego, me encanta trabajar con él. Creo que la primera vez que empezamos a trabajar juntos fue en una canción para su álbum, "The Loop". Me invitó a una canción llamada "The Life" con Supreme Cerebral, Daniel Son y yo. A partir de ahí, decidimos trabajar en un álbum completo. Fue como 2018, creo.

¿Describe brevemente el proceso de creación del álbum?

Realmente él enviaría los ritmos y yo elegiría en función de los sentimientos inspiradores que pude despertar. No los he usado todos, pero hice un álbum sólido y derramé mi sangre, sudor y lágrimas en su producción.

En pocas palabras, ¿qué esperan los nuevos oyentes?

La gente puede esperar escuchar música soul. La música de mi corazón y mi alma se mezcló con los exuberantes paisajes de Clypto. Bloody Luciano es mi jerga para 'dinero de sangre'. Soy un arqueólogo. Entonces, cuando se trata de letras, hay capas de metáforas y jerga en las que debes profundizar. Hablo mucho en código. Tienes que descifrarlo. Puede que tengas que volver a reproducir las canciones un par de veces para entender todo lo que dije y cómo lo armé. Es música sabia. Música soul mafioso y dejo diamantes en bruto sin cortar con joyas pulidas. Tuve que lanzar este álbum como terapia. Toda mi música es una terapia para mí. Me he curado durante años y he cambiado mi vida trabajando para ser la mejor versión de mí. Sana y aumenta mi frecuencia vibratoria. La música es parte de este viaje.

Notamos la influencia de la vida en la calle en su proyecto. Cuando los raperos más exitosos se olvidan de las calles y su pasado, ¿por qué crees que es tan importante recordarles a los oyentes de qué tipo de vida eres?

Como dije, esta es una terapia para mí. Para ser sincero, tengo PTSD y me he estado recuperando durante años. Sobreviví al trauma de la infancia, me dispararon, perdí a muchos amigos a muerte y en la cárcel. Fui golpeado por la policía, luché por asuntos. Rompí el negocio, perdí uno. No se trata de recordarle a la gente de dónde vengo. Es parte de mi propia curación. Al mismo tiempo, puedo dejar caer joyas en la cabeza para una experiencia de la vida real. Ya no estoy viviendo esta vida, así que ahora puedo rapear sobre eso de una manera real sin lastimarme a mí mismo ni a los demás. Esta es una joya. No puedes vivir la vida y rapear sobre eso al mismo tiempo porque atraerás a los federales. Esto va para artistas y fans. No seas estúpido. Escuche la canción "Insha Allah" en este álbum.

¡Todas las canciones estaban en llamas! En su nombre, ¿cuáles son sus tres avenidas principales fuera del proyecto?

Muchas gracias. Realmente aprecio esto y estoy feliz de escucharte sentir la música. Ahora tienes que volver atrás y mirar los otros ocho álbumes [risas]. Spotify es una forma fácil de hacerlo. Estoy enamorado de cada canción. Los tres primeros son difíciles de elegir, pero aquí están: 1. "Creme Brulee" 2. "Luciano sangriento y 3." Insha Allah "Elijo" Insha Allah "por razones muy personales. Puede que no sea el más candente del álbum, pero es el más personal para mí.

¿Nuevos videos saliendo del proyecto?

Acabamos de lanzar el video de la canción principal “Bloody Luciano” y hace unos meses lanzamos “Float With Me”. El siguiente video que se eliminará es para "Honrar mi plato". Podemos decidir hacer más videos. Realmente quiero un video para “Crème Brûlée”. "

¿Algo más planeado para 2020? Si es así, ¡avísele a nuestros lectores!

Sí, tengo otro álbum completo con el productor Kyo Itachi llamado Porcelain Plates. Lanzamos Akira juntos en 2018 en vinilo, CD y digital. Inmediatamente después grabamos Porcelain Plates, de lo que estoy muy orgulloso y me gustaría renunciar. Puede que no caiga hasta el 2021. Pasé por un dolor muy profundo el año pasado y escribí y grabé un álbum como terapia llamado Songs of Solomon, producido por DaSoulSolution. Quizás estaba pensando en dejar esto digitalmente en mi cumpleaños el 3 de octubre … ya veremos. Tengo que retocar algunas cosas y dominarlas. Todo depende de mi amor por una mujer muy especial. Ambos nos hemos ayudado mutuamente a cambiar la vida del otro de maneras maravillosas. Es otro álbum conmovedor con un toque R&B. Podrías pillarme cantando, shhh. No puedo cantar [risas]. En el pasado, también he escrito canciones sobre ella. En mi álbum, Monoatomic Gold, ella es la inspiración para mi canción "Love of My Life". En mi álbum Mahdi Music, inspiró "Beautiful Flower". En Akira, ella es la inspiración para "40 días y 40 noches". En Splashwork Yang, ella es la inspiración para la pista "Everything". La mierda se vuelve profunda. Ella era mi mejor amiga absoluta, todavía la considero la mejor amiga que he tenido. No me importa lo que pueda decir nadie.

¡Nuestra infame pregunta! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

El metro está a su manera. Una especie de metro se separa de la corriente principal. Realmente no defino mi música de esa manera. Solo hago música con mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi alma. Si la gente lo investiga y puede resolverlo, es una gran ventaja. En ese entonces, escondido, conservabas la realidad y no eras un artista de crossover. Underground significó que no estabas agotado, entiendes. Entonces puedo apreciar el término de esa manera.

¿Dónde puede la gente encontrar más de tu música? ¿Existe una plataforma principal?

En todos los principales minoristas digitales y plataformas de transmisión; iTunes, Spotify, Pandora, YouTube, Deezer, en todas partes realmente☛ https://smarturl.it/bloodyluciano

Y para los CD de edición limitada, comienza en mi banda: https://realz.bandcamp.com/album/bloody-luciano

Estamos considerando el vinilo … estad atentos.

Finalmente, ¿un grito por el lanzamiento de su álbum?

Grita al hombre, la mujer y el niño. Grita a Clypto, Tone Spliff, Nowaah The Flood, Ty Farris, Sal Chisari, Trevor Lang, John Armstrong, Trigg The Ruler, y grita a UGHHBLOG y a cualquiera que muestre su amor. El amor es el amor.

The Q&A Post Con Realio Sparkzwell de Nueva York, el nuevo álbum "Bloody Luciano" apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario