LOU & Big O – Journey of Choices (An Awakening Mind) (Reseña del álbum)

Noticias


¿Qué sucede cuando Londres, Reino Unido se encuentra con Queens, Nueva York? Bueno, tienes al rapero de Queens, LOU conoció al productor londinense Big O en un álbum de hip hop de 12 pistas titulado Journey of Choices (An Awakening Mind). Con colaboraciones de Nathan Blur, Maze Rockwell, Doughboy Tony, P-Rawb, Shari, Frannie EL, B. Chaps, Trell Money y Kria McKenzie, me di cuenta de que me esperaba un megaproyecto con solo mirar la lista de canciones. . Entonces vamos !

¡“Avenue of the Aspects” es un tema enorme! Big O es tan limpio en la producción, desde las opciones de muestra, la selección de batería y todas las pequeñas transiciones sutiles que agregan profundidad a cada verso. LOU tiene la primera estrofa, y seamos sinceros, el hombre pone el listón bastante alto al escupir con cadencia. Complejidad que se siente fácil con barras profundas en el autodescubrimiento sin perder el ritmo. Doughboy Tony es el siguiente con un flujo para unir a los grandes con barras que se mantienen en el tema con un aspecto más callejero. P-Rawb termina esta canción con su estilo de rap poco ortodoxo pero agradable. Examen de una tercera y refrescante visión filosófica de la vida. Es la pista más larga del álbum, pero vale la pena cada segundo. ¡Buen trabajo, familia!

«The Preordined» siempre iba a estar entre los 3 mejores críticos; está en el nombre. No, pero en serio, LOU interviene con tanta fuerza en este, y mantiene su poderoso ritmo de golpe durante los 3 minutos y 13 segundos completos. En mi humilde opinión, esta es la mejor actuación de rap de todo el proyecto. Big O es más consistente que nunca, una gran producción en esta pista, lo que le da a LOU la cantidad adecuada de espacio para mantenerse al día.

«Reality Hits», creo que esta pista me llevó a la muestra de James Baldwin. ¡Qué manera de empezar una pista! LOU nos inicia nuevamente en la penúltima pista, demostrando que tiene una de las transmisiones más consistentes en el juego en este momento. Frannie EL trae un verso melódico súper fresco a la mezcla. Es un buen toque para un álbum con nada más que ritmos limpios y compases pesados. La producción de Big O aquí es perfecta, creando el equilibrio perfecto para interpretar el verso melódico de Frannie El como sal y pimienta en lo que verdaderamente ha sido una comida completa de cinco estrellas.

Es un álbum muy bien elaborado, y quedé impresionado con todos los involucrados. Para ser honesto, no sé si hubo un eslabón débil claro en términos de selección de pistas, selección de ritmos y selección de artistas. Todos vinieron listos para contribuir y el producto final es algo de lo que podemos estar orgullosos. Si eres fanático de los proyectos de hip hop reales, este es para ti. Ve a seguir a estos dos chicos en las redes sociales: LOU & @bigrodamos

Calificación: 8.5/10



Deja un comentario