Che Noir – «Food for Thought» (Reseña del álbum)

Che Noir es una MC/productora de 27 años de Buffalo, Nueva York, que me llamó la atención después de que 38 Spesh la contratara para TCF Music Group y produjo sus primeros 3 EP. Sin embargo, su primer largometraje producido por Apollo Brown como Dios quiso luego su cuarto EP de producción propia después de las 12 durante la 2da mitad de 2020 donde su potencial comenzó a florecer exponencialmente. Teniendo en cuenta todo esto, tuve una muy buena sensación al entrar en su segundo álbum aquí mismo.

Después de la introducción «Eat to Live», la primera canción «Split the Bread» inicia todo el álbum con ricos pianos que hablan de ser mentalmente peligrosos, ya que «Eat or Starve» de producción propia con Jynx716 tiene esa guitarra asesina de bucles con la pareja. haciéndoles saber a los oyentes que nunca lo tuvieron fácil. Después del sketch de «Daily Bread», «Bless the Food» tiene un sonido alegre que habla de ser la voz de la gente justo antes de que Armani Caesar & 7xvethegenius se unan para la cadena «Ladies Brunch» recordando que son las mujeres más hermosas del mundo. el subterráneo hoy.

Mientras tanto, en «Praises», tenemos a Che encima de un boom bap cinemático instrumental de Chup hablando sobre convertirse en una CABRA justo antes de que Ransom y 38 Spesh suban al escenario para el bucle infundido de piano y voz «Table for 3» que trata los cuellos como pasos líricamente. . La pista «Good Cutlery» alienta a los oyentes a tomar decisiones inteligentes sobre algunos hi-hats y sintetizadores, mientras que la penúltima canción producida por JR Swiftz, «Brains for Dinner», entra directamente en el territorio del rap de batalla. Después del interludio de «Water to Wine», «Communion» termina el álbum con una poderosa balada sobre el dolor por el que ha pasado.

A pesar de los breves retrasos que enfrentó el álbum antes de su lanzamiento, definitivamente valió la pena. Demuestra su amplia gama, estilos y técnicas, desde reminiscencias nostálgicas hasta relatos policiacos acompañados de la producción inspirada en la Edad de Oro que está por todas partes en sus trabajos anteriores.