Preguntas y respuestas con el artista de hip hop con sede en Atlanta Chad P

Noticias



Para todos los lectores que no saben, ¿Chad P es su nombre real o el nombre de su artista?

ChadP es mi verdadero nombre. Abreviatura de Chad Pierce. Nombre real Nombre de la escena = ¡Lo mismo! Tenía un nombre artístico (Track Star) cuando comencé la música, pero ChadP se mantuvo fiel a la gente. Muchos ahora me llaman King Peezy por el álbum, sin embargo, mi nombre artístico es ChadP.

¿Cuánto tiempo llevas haciendo música? ¿Influencias específicas?

Comencé a diseñar en 2007. Principalmente, vi a otras personas mezclar y dominar la música. No escribí y grabé mi primera canción hasta 2008. Mis influencias en ese momento eran Juvenile, Trick Daddy, Eminem y Snopp Dogg.

De que ciudad eres ¿Cómo es la escena Hip Hop allí?

Soy de Waycross, Georgia. Actualmente vivo en Atlanta. ¡Debes amar a Waycross! La escena musical es increíble. Es principalmente subterráneo, pero estos artistas tienen talentos increíbles. ¡Vine a escuchar a los SEGA Boys! Son muy populares en la zona.

Felicitaciones por su último proyecto "King Peezy" en el que acabamos de completar una revisión y que pronto será abandonado. Desglose el proyecto en pocas palabras para nosotros. ¿Quién también diseñó la portada?

El Rey Peezy era esencialmente yo quien atacaba el miedo a que lo violaran por no ser aceptado. Sé que mi sonido no es convencional, pero ¿qué importa? Los reyes no temen ser aceptados. Quería hacer algo que motivara. ¡La portada fue diseñada por KidKreativeGFX (Instagram)!

¿Cómo reaccionan los aficionados y seguidores a su proyecto?

Este proyecto es, con mucho, mi proyecto más exitoso, dependiendo de cómo se adopte. ¡Hay muchas canciones favoritas en el álbum! ¡Me dice que la gente escuchó las primeras 3 canciones! ¡Recibo constantes compartidos y publico en las redes sociales en el álbum y solicito algunos clips! ¡Es emocionante!

¿Cuáles son sus diferentes movimientos para 2020 con respecto a su carrera musical?

Reservo es la pieza que hago en 2020. Lugar creativo con música en vivo. Jugar en las vitrinas es una buena práctica, pero creo que realmente quieres hacerte un nombre, tienes que presentarte ante la gente. ¡Por supuesto, no puedo esperar para unirme a eventos como el A3C!

¿Colaboraciones o proyectos futuros en los que está trabajando para 2020?

Estoy trabajando en algunas colaboraciones para aterrizar. J Jig Cicero me dio algunos puntos en su mixtape. Estoy encantado de trabajar más con ella. Artista talentoso loco! Estoy interesado en trabajar con Scotty ATL, Asia Graves y, por supuesto, con mis amigos; ¡1080 Peso, Neaux Plex, Duece Dee, Tommy Gunnz y muchos más! ¡Esté atento al paquete de lujo, la práctica y King Peezy 2!

El

Nuestra pregunta principal, ¿cuál es su definición de hip hop underground?

¡El hip hop subterráneo es donde comienza! Es una prueba de cómo lo quieres. Este es el proceso que agudiza su acero. ¡Es como la universidad a la que asistes antes de graduarte de una liga más grande! La industria de la música es como Walmart. ¡El hip hop subterráneo es como el mercado de los granjeros! ¡Crudo y orgánico! Me encanta esto

¿Dónde puede la gente encontrar más de tu música que Spotify?

Mi música está en todas las plataformas de transmisión. Sin embargo, si tiene problemas para encontrarlo, diríjase a ChadPMusic.com.

Finalmente, ¿tienes gritos?

¡Quiero agradecer especialmente al equipo de Peezy! ¡Las innumerables conferencias y reuniones para que sus proyectos sean un éxito! ¡La planificación y la frustración valdrán la pena! ¡Os agradezco! ¡Un agradecimiento especial a UGHH por organizar esta entrevista también!

Deja un comentario