OT the Real & DJ Green Lantern – «Broken Glass» (Revisión del álbum)

Noticias


Este es el tercer álbum de Philadelphia MC OT the Real. Al llegar en 2016 después de regresar de prisión y lanzar su primer sencillo «Papercuts», su perfil comenzó a desarrollarse a partir de ahí después de mostrar sus habilidades en estaciones de radio, así como en un largometraje de debut homónimo y 2 EP. Su segundo disco Imperio del mal recién lanzado a principios de este año y celebra el Día de San Patricio con el producto producido por Heatmakerz irlandesa, pero ahora termina en 2021 con la incorporación de DJ Green Lantern para producir Vidrio roto de principio a fin

La canción principal es un abridor a sangre fría que habla de salir del barro mientras el piano mezclado con «Coke & Guns» con Benny the Butcher encaja perfectamente en sus bolsas de la mafia. “4 Wheeler” tiene un sonido más lúgubre, hablando de ser recordado cuando dejó a Millyz como líder para el combativo “Go to War”.

Mientras tanto, en «The Wheels Fall Off» tenemos a OT entregando una poderosa balada de piano en el camino hasta el final, justo antes de que «The Details» tenga una vibra de ardilla más conmovedora cambiando su tono. Eto y el tío Murda entran en el seno del desanimado «So Foul» que llama a la industria, pero luego «You Do It» va en una dirección más blues cuando se habla de cómo hay reglas en la vida aunque no lo sean. No es un juego.

«Serious Shit» advierte inquietantemente a los oyentes que es tan real como parece, a pesar de que el verso de SKNJ es un poco decepcionante y la secuela «You Are Who You Eat With» podría decirse que es mejor que el predecesor hasta ahora. Al ritmo del órgano . La canción «Philly Streets» básicamente te dice cómo es la ciudad natal de OT en un instrumental maravilloso, mientras que la penúltima pista es un estilo libre de 3 minutos. El álbum termina con «I Got You» en la guitarra, donde OT mira hacia atrás en su vida hasta ahora.

Se que dije eso irlandesa fue el mejor trabajo de OT hasta ahora, pero realmente podría superarse a sí mismo en este. El lirismo continúa aumentando a un ritmo impresionante y la producción de DJ Green Lantern aquí es mucho más oscura que la de The Heatmakerz, aunque me encanta su sonido característico.

Calificación: 8/10

Deja un comentario