Tyler Gill lanza un EP «gratuito» con el sello independiente «Above The Top Era»

Noticias


Tyler gill presenta su nuevo proyecto «Gratis» bajo etiqueta independiente «Por encima de la era superior.“Este EP de cinco pistas es difícil de comparar con cualquier cosa porque es diferente. Cuando descubres a un nuevo artista, generalmente es fácil relacionar una comparación de a quién te recuerda o a quién se parece. Para Tyler Gill, esta historia es diferente.

Cuando piensas en la música HipHop, hay muchos lugares que te vienen a la mente. Arizona generalmente no es uno de ellos. Sin embargo, ese clima parece estar cambiando ahora. Phoenix, Arizona, se está convirtiendo poco a poco en un destino para artistas y artistas de todo el mundo que quieren trabajar y ganarse la vida. El proyecto de Tyler no suena como música de California, pero aún suena como «West Coast». No suena como música POP, pero suena «convencional». Muchos artistas están asociados con su ciudad y la historia de la música que proviene de esa ciudad. El sonido, la visión y la interpretación hacen comparaciones orgánicas de lo que ha sucedido antes en este bolsillo del mundo.

En este escenario, la historia aún no está escrita para una ciudad desconocida como Phoenix. Espero que la música de Tyler juegue un papel importante en el futuro de “Arizona Music” y “Arizona’s Sound”. De la misma manera que alguien podría decir «pon música para hacer ejercicio» o «eso suena en la costa oeste», la gente pronto dirá «eso suena como música de Arizona». El movimiento y el sonido de Tyler jugarán un papel en esta historia.

Deja un comentario