Lady Socratez lanza nuevos singles (revisión)

Noticias


6 de agosto de 2021

¡Lady Socratez ha lanzado sencillo tras sencillo a lo largo de 2021! Se está preparando para un álbum, dándonos teasers sobre qué esperar en el futuro. Como artista en ciernes, es lógico que cada gota tenga un sonido y un tema únicos, ninguno similar al anterior.

Su tema "Power Moves" es un himno alegre y de celebración que invita a los oyentes a unirse a ella para brindar por la buena vida. "Shotgun" es una pista trampa clásica sobre la conducción en la ciudad en busca de problemas y diversión. “Legends” con Terry Mak se trata de rendir homenaje a los artistas que se presentan sobre la lucha libre y rendir homenaje a los que se presentan. La voz de Terry Amal es excepcionalmente deliciosa.

Su canción "Touchdown" es una pista jactanciosa sobre la vida de Lady como un touchdown. Básicamente ganó la lotería al nacer como ella misma. Y "Uncle Sam" es una canción triste sobre Estados Unidos y el estado en el que vivimos. En general, estamos felices de ver a Lady Socratez esforzarse en lanzar su nuevo álbum y esperamos que continúe trabajando para mejorar su oficio. No podemos esperar a ver su crecimiento y ahora puedes transmitir sus sencillos en todas las plataformas principales.

Calificación: 5/10


Lady Socratez Lady Socratez x Terry Mak

Deja un comentario