Guap Tarantino – "Compre su Chanel"

Noticias



El futuro protegido Guap Tarantino desarrolló una carrera imparable en 2019 con proyectos notables como Charge Em Up y Off the Charge y la aparición de una legión de nuevos seguidores. Aprovechando la nueva popularidad del nuevo año, Guap mantiene el fuego encendido con su nueva canción, titulada "Buy it Chanel".

Catering para las damas en el nuevo esfuerzo. Guap Tarantino es el Sr. Perfecto mientras critica la producción de Ciciero sobre su historia de amor con los diseñadores y una noche que no olvidarán pronto. "Hice esta canción en una sola toma", dice Guap Tarantino. "Estaba en la sala B de los estudios de producción de 5 estrellas y la atmósfera estaba completamente cargada. Absorbí la energía de la habitación, una de las vibraciones que las chicas tenían en los zapatos de Chanel y me volví loca, la gente no puede seguir el ritmo. "

La nueva canción sigue el reciente largometraje de Guap Tarantino con Foogiano en # 1017Challenge de Gucci Mane. Tarantino está trabajando actualmente en un nuevo proyecto, programado para su nacimiento en 2020. "Buy Her Chanel" ahora se transmite a través de Freebandz / Epic.

Deja un comentario