TRPL-Z – "Wanderlust" (Crítica del álbum)

TRPL-Z es un letrista de Miami, FL y SmallVillain es un Beatmaker de Chile y estos chicos se unieron recientemente para traernos "Wanderlust". Este es un álbum de 12 pistas con exactamente 40 minutos y 40 segundos y protagonizado por Ian Gahona, Douglass y NCS Aravena. Seré honesto, vale la pena los 40 minutos. Pero vamos.

"Bájate" es una característica especial. Producción de jazz de SmallVillain que requiere que muevas la cabeza. Ian Gahona ofrece un gancho divertido, loco y llamativo, mientras que TRPL-Z aporta barras, flujos y una cadencia brillante. El grano característico le da a sus versos el tipo de presencia que se puede sentir a través de sus parlantes. Estos tres han tenido éxito con este.

"Pied Piper" es la sexta pista de este álbum y en términos de ubicación de las canciones es perfecta. SmallVillain y Z están sobrecalentados, aportando calidez con la producción y las voces. Otra interpretación de 'lo mejor de' de Z, ya que combina toques melódicos y percusión dinámica con facilidad. Fluye durante días y patrones de rima para coincidir con algunas leyendas. Cúbralo todo con un gancho limpio y es una vibra.

"Tired Again" es otra pista genial. SmallVillain crea un ambiente aún más Jazzy con una producción basada en muestras bien ejecutada. Z constantemente bendice el ritmo con una pila de barras impactantes. Es una pista sólida sobre cómo puede ser realmente la vida para muchos. Z es todo un herrero y lo demuestra pintando cuadros por todas partes de esta canción con su lirismo pero más que eso te lo hace sentir a ti también. Esta canción agrega una gran profundidad al proyecto en su conjunto.

¡Este álbum es un trabajo muy bien preparado! Z es una fuerza y ​​la producción de SmallVillain es el complemento perfecto para su estilo. Algunas menciones honoríficas son "Live On", "Cocinando" y "Corazones Outro". Tómese el tiempo para ver el álbum y seguir TRPL-Zon Instagram: @ trpl_z666