Swae Lee explica por qué se quedó dormido en el Super Bowl LIV

Noticias


Miami, FL – La emoción del Super Bowl LIV no fue suficiente para evitar que Swae Lee permaneciera un poco cerrado en el Hard Rock Stadium de Miami. Después de ser sorprendido durmiendo durante el partido, el rapero Rae Sremmurd explicó por qué estaba tan cansado durante el enfrentamiento entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

"No he dormido en dos días", escribió en Twitter, reaccionando a un video de él dormido. "Estoy de pie ahora".

La captura de Swae fue interrumpida por un fan que gritó su nombre, pero al artista multiplatino no pareció importarle. Él asintió rápidamente después de despertarse del sueño.

El renacimiento inesperado pudo haber evitado que Swae se perdiera la victoria de los Jefes, que vio al mariscal de campo Patrick Mahomes liderar a su equipo a una victoria 31-20 sobre los 49ers. El triunfo del equipo marcó su primer campeonato de Super Bowl en 50 años.

En cuanto a Swae, el gran juego del próximo año podría llamar más la atención si fuera reservado para jugar en el evento. A principios de este año, expresó interés en cantar el himno nacional en el LV Super Bowl en 2021.

Echa un vistazo a su solicitud para el concierto de la canción himno a continuación.


Deja un comentario