Vino La Mano – "Circle of Trust" (Revisión del EP)

Noticias



Vino La Mano es un MC de 33 años de la ciudad de Nueva York que se separó hace unos años después de que Benny the Butcher lo contratara con su sello E1 Music Black Soprano Family Records. Ha lanzado un total de 8 EP desde entonces, pero con su cumpleaños falleciendo hace apenas unas semanas, Vino se mantiene al tanto con el lanzamiento de un noveno EP.

El abridor "Bill Lambert" tiene letras de canciones mafiosas y tontas por todas partes, pero la producción está bien para mí. La siguiente canción, "Pair of Aces", trata sobre tocar sus manos deltoides al ritmo de un boom bap mugriento, mientras que la pista "Mo Money" trata sobre el pan en un instrumental con tintes de flauta. La canción "I & # 39; m Numb" lleva el lado introspectivo de las cosas a un ritmo boom bap con una guitarra psicodélica con sabor a rock, mientras que la penúltima pista "Stretch the Cake" habla de ser una raza diferente en comparación con un instrumental. padre de Griselda de W.W.C.D. (¿Qué haría Chinegun?). El EP termina con "Gangsters Don’t Smile", donde Vino explica cómo los matones no muestran felicidad a menos que se demuestre que no son culpables por un ritmo oscuro.

En general, este es un EP bastante sólido. Algunos de los mejores compases que Vino La Mano ha escrito aparecen aquí, mientras que la producción de The Soul Monsters hace un trabajo decente al honrar ese sonido de Griselda. Si eres un fan acérrimo de BSF, te recomiendo que escuches este EP y no puedo esperar a escuchar lo que hace en un álbum más tarde.

Calificación: 7/10

La publicación Vino La Mano – "Circle of Trust" (Revisión del EP) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario