Ketch P – "Out of Nowhere" (reseña del álbum)

Noticias



Este es el nuevo álbum sorpresa del presentador Inkster Ketch P. Dejando el cuarteto de Street Justice, finalmente se hizo solista y lanzó 3 mixtapes a fines de la década de 2000. Sin embargo, Ketch asumió en pausa en 2013 y regresó el otoño pasado dejando caer la fantástica banda de bienvenida Regalo certificado bajo Música del dedo medio. Pero casi 10 meses desde que regresó de las sombras con De la nada.

La introducción de "RKO" se jacta de cómo Ketch hizo el álbum en una semana con un boom instrumental y optimista de su cohorte de Bad News Brown, Foul Mouth, mientras que la siguiente canción "9th Letter Flow Habla sobre ser competitivo en el micrófono en un ritmo de Slum Village inspirado en Chanes. La canción "My Addiction" habla de su llamarada en un instrumental elegante de Simple Cuts, mientras que la canción "Belle Isle Cookout" ve a 2 Door Coupé reunirse para un divertido bop de verano. La pista "Big Slick Energy" muestra su carisma en un boom bap instrumental con una muestra ligera, mientras que la pista "Wildstyle" con A-Minus & King Bub Rock encuentra los 3 barras de batalla viciosas con un ritmo borroso de Nolan the Ninja.

El tema "Chugga Bounce" habla de todo lo que le sucedió en 2020 en un instrumental funky, mientras que el tema "Get Money Organically" habla por sí mismo líricamente en un ritmo boom bap con un bucle relajante. La pista "Dazed Mind" escupe puro dolor sobre un ritmo meditativo de jazz, mientras que la pista "Barry Sanders" con Rim ve cómo el 2 se vuelve ruidoso sobre un oscuro ritmo de Blizzard. El "Legend Killers" más cercano encuentra a Bad News Brown conectándose con Bang Belushi, Jypsy y King Bub Rock para entregar este rap anti-radio a un ritmo que golpea el pecho.

Para ser un veterano, creo que Ketch solo mejoró con el tiempo porque está al mismo nivel Regalo certificado por su obra maestra Su estilo de tocar la pluma sigue escalando casualmente y la producción es tan sucia como cabría esperar de Middle Finger Music en este momento.

Resultado: 8/10

La publicación Ketch P – 'Out of Nowhere' (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario