Ethemadassassin – "Bear Handz 4: Dark Side of the Mountain" (Crítica del álbum)

Noticias



ETheMadAssassin es un MC de Greensboro, NC que ha estado en ascenso en el metro durante aproximadamente dos años. Acaba de soltar la tercera parte de su Bear Handz serie a principios del año pasado, pero después de hacer algunas características desde entonces, E regresa con una cuarta entrega producida en su totalidad por Twelvebit.

Después de la introducción de "Jungle", la primera canción "Discipline" encuentra a E hablando de cómo llegó a ser diferente de los demás en un instrumental nocturno, mientras que la pista "Stay Paid", por supuesto, escupe en el ganar dinero a un ritmo lúgubre. La canción "Gunsmoke" trata sobre la mierda a las espadas acercándose a su territorio en un instrumental hormigueante y después del interludio de "Reasons" el tema "Children of the Night" trata sobre ser un insomne ​​en un extraño ritmo boom bap.

La canción "Don’t Mix Ya Dishes" trata sobre cómo la vida es una puta en un instrumental depresivo y después del interludio "100 Reasons" la canción "Shots of Gin" trata sobre beber a un ritmo embriagador. La canción "10" trata sobre estar profundamente arraigado a un instrumental perturbador, y luego el álbum termina con "How Many", donde E reflexiona sobre algunas preguntas sobre un instrumental congelado.

En general, es un álbum sólido. Ciertamente puedo escuchar el crecimiento de Ethemadassassin aquí mientras el tipo continúa golpeando su trasero más fuerte que nunca y la producción de Twelvebit también es una buena opción.

Calificación: 7/10

Deja un comentario